Judith y Sotsuchi observaban a su madre, Kurotsuchi tendida en el sofá tapada con una almohada para la cabeza y con un trapo en la frente, mientras sudaba a mil y jadeando un poco.
-Como rayos la intoxicamos?, tettet.-pensaron los hermanos Kamizuru.
Chojuro entro en la casa tranquilo inconsciente de la situación de su esposa e hijos, tras llegar a la sala los vio.
-uh, que le paso?.-preocupado por su esposa, se puso al lado de ella y miro a sus hijos esperando una lógica respuesta, pero sabe como son de sobra.
-B-b-bue-no v-ve-r-ras.-balbuceando, Judith jugueteaba con sus manos nerviosa-l-l-le p-pre-preparamos a m-m-mami al-algo de c-c-comer y d-de t-tomar y de un m-momento a otro se...desplomo en el suelo, tettet.-totalmente nerviosa Judith termino de relatar lo que le sucedido Kurotsuchi.
-Yo fui al baño seis veces y solo tres fue a vomitar por la comida y bebida, tettet-confeso Sotsuchi, pero el rostro de Chojuro reflejaba como si dijera típico de las idioteces de sus hijos.
-Si eh, bueno voy a llamar un medico no tardo ya que me imagino que improvisaron-hablaba mientras se ponía de pie-quédense a lado de su mama-acataron la orden de inmediato, Chojuro solo suspiro.
Judith tenia solo 8 años mientras que Sotsuchi 5 años, pero que le habrían preparado a su esposa para que se desplomase tan repentinamente?...solo esperaba que fuera realmente comida.
(-Espero cuando se despierte me explique que fue lo que comió).-pensaba mientras llamaba a un medico-
Salto de tiempo
-Uh?.-abriendo sus ojos lentamente como sus recuerdos antes de desplomarse-a cierto esa comida no tan...comida-suspirando mientras se reincorporaba y vio a su esposo a lado de ella a igual que sus hijos, se iba enfadar con ellos, pero verlos tan tranquilamente durmiendo, decidió perdonándoles esta vez.
Extra:
-Era comida lo que hicieron, Kurot?-susurro Chojuro a lo que Kurotsuchi suspiro y le contesto de la misma manera, puesto que los niños se encontraban con ellos durmiendo.
-Literalmente ni idea, estaba distraída con unos papeles- confeso Kurotsuchi-a la próxima hay que tener cuidado de lo que hacen en la cocina.-advirtió.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas de ChojuKuro: Hijos
HumorHistoria cortita de los dos hijos de esta pareja Espero que les guste