────────────
Jungkook siempre había sido apasionado por los videojuegos, desde que era un niño. Cuando descubrió la plataforma de Twitch y supo que ahí podría trasmitir sus partidas de los juegos que amaba, intentó. Al principio solo lo hacía unas horas a la semana como un hobby pero luego comenzó a ganar varios seguidores que se unían a sus directos, eso lo impulsó a pasar horas realizando transmisiones en vivo y creando contenido para sus seguidores.
Contaba con el apoyo incondicional de su novio Jimin, pero al dedicarle más horas a Twitch, pero conforme Jungkook ganaba más fans y oportunidades laborales, comenzó a dedicarle menos tiempo a su relación, el tiempo de calidad con su pareja se fue reduciendo.
Pasaban semanas sin que pudieran salir juntos o ser una pareja normal. Porque cuando Jimin iba a la casa de Jungkook, él prefería jugar con sus amigos en línea porque según él, estaba en su "tiempo libre de streams". Jimin no comprendía la diferencia entre jugar en vivo y a cámaras apagadas.
Sí entendía la pasión de Jungkook, pero extrañaba enormemente pasar tiempo de calidad a solas, sintiéndose una de sus prioridades.
Lamentablemente, Jungkook parecía ajeno a lo descuidada que tenía su relación con Jimin. Continuaba enfocado en sus transmisiones olvidando dedicarle atención a su novio, grave error.
Jimin sabía que la gota que haría desbordar el vaso de sus emociones estaba al borde de caer, y cuando eso sucediera, no sabe qué tendría el destino para ofrecerles.
────────────
♥︎⋆࿐໋₊
PERFILES:
☆﹒🐈 ׅ ࣪ ﹢PARK JIMIN!
𖠵 Tiene 18 años.
𖠵 No sabe qué carrera estudiar.
𖠵 Es extrovertido.
𖠵 Sus mejores amigos son Hoseok y Yoongi.
𖠵 Quiere otro (cien) gatito(s).
𖠵 No le gustan las computadoras.
𖠵 Cumplió un año de noviazgo con Jungkook.
𖠵 Vive en Busan con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
gamer boyfriend | kookmin au
FanfictionEn donde Jungkook es un streamer que comenzó a crecer como espuma y tiene un lindo novio llamado Jimin, pero casi nunca le dedica tiempo a su pareja siendo esto un problema que se reflejará en su relación. 💭 ٭ ִ ٠ ⩇⩇ : ⩇⩇ . ⁺ ⋆ ࣪. - au, socia...