Eran las seis menos cuarto de la tarde, los padres de Jimin no volvían hasta las diez de la noche, por lo que se encontraba solo.Jungkook le dijo que iría a las seis y media.
Mentiría si dijera que no tenía miedo de lo que pasaría.
Bueno, eran más nervios que miedo.
Sabía que había metido la pata al haber dicho que los sentimientos de su pareja hacia él eran inexistentes. Antes de que oficializaran su relación, Jungkook le dijo que él no era una persona demostrativa con sus sentimientos, mucho menos en público, pero tenía su forma de querer, la cual Jimin conocía pero en ese ataque de enojo se olvidó de aquél importante detalle y mencionó lo que Jungkook temía que algún día le dijera, que no lo quería por no ser demostrativo.
Aunque ellos sabían que esa no era la razón principal por la que discutieron.
No quería que su relación con Jungkook llegara a su fin, tenía fuertes sentimientos hacia el último nombrado. Pero si el único en mantener viva esa "relación" era Jimin, entonces, ¿para qué seguir intentándolo? podría parecer dramático porque "es sólo un chico, no es para tanto" pero Jimin lo consideraba su primer amor, ya que nunca sintió lo mismo con sus dos únicos ex novios como lo hizo con Jungkook. La verdad no quería experimentar el famoso dicho de "el primer amor es el que más duele" pero su vida tampoco terminaba ahí.
Cuando conoció a Jungkook fue gracias a Yoongi, no porque el pelinegro formara parte del círculo de amistad del mejor amigo de Jimin, sino porque Yoongi estaba intentando algo con Taehyung en ese entonces. Se vieron por primera vez en una reunión que organizó el último nombrado, Jimin tenía dieciséis años y Jungkook casi se encontraba dejando sus diecisiete. Desde que los ojos de Jimin se posaron en ese chico con, a su parecer, aspecto emo pero de ojos tiernos y grandes, se sintió atraído. Jungkook se encontraba sentado jugando playstation en el sofá junto con otros chicos. A Jimin le gustó y mucho, tanto que sabía que lo quería como su novio.
Aunque esa noche Jimin intentó acercarse al chico de ojos de bambi, trató de sacarle conversación haciendo preguntas sobre el juego, que realmente no le interesaba pero el pelinegro sí lo hacía, obtenía respuestas del contrario que eran cortas y sin poner el mínimo esfuerzo en querer explicarle lo que hacía, ya que la atención de Jungkook estaba puesta en la pantalla y solo hablaba con los chicos a sus costados.
ESTÁS LEYENDO
gamer boyfriend | kookmin au
FanfictionEn donde Jungkook es un streamer que comenzó a crecer como espuma y tiene un lindo novio llamado Jimin, pero casi nunca le dedica tiempo a su pareja siendo esto un problema que se reflejará en su relación. 💭 ٭ ִ ٠ ⩇⩇ : ⩇⩇ . ⁺ ⋆ ࣪. - au, socia...