ꕤ˖ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ̼ ˖ꕤ
_______4_______
Hanelle
"Pequeña estas segura"
No sabria decir bien cual era su intención con esas palabras, talvez no uso el tono adecuado de voz, talvez yo lo malinterprete, talvez ella solo lo dijo sin pensar, pero por dios que lo que me hizo sentir esta muy claro.
Al escuchar esas palabras una tristeza enorme me recorrió desde la punta de los pies hasta la cabeza, sin duda, era algo que no habia escuchado en un buen tiempo, olvidaba esa sensación de seguridad, el corto rato que habia estado con Ellen me causaba una tranquilidad inhumana, me recordaba a aquellos bellos momentos en que mi mamá aun estaba ...
Realmente la extrañaba, la extrañaba demasiado, sin embargo ya habia olvidado el tono de su voz y el color de sus ojos, habia olvidado lo que era sentir su calor maternal o aquella melodia que me cantaba antes de dormir.
- Habia olvidado su amor -
Habia olvidado lo que era que alguien te quisiera y se preocupara por ti, lo que era que te prepararan la cena y que te ayudaran a tus tareas.
Ahora estaba sintiendo algo parecido pero ...
¿ Qué tal si Ellen también se iba ?
¿ Qué seria de mi ?
Le estaba tomando cariño muy rápido
"Hey nena"
Carajo
Esas simples palabras habian golpeado duro en mi
Es que realmente no estaba pensando en mi ?
Ese mote tan lindo
Tan aniñado
Era suficiente para que me quebrara
La única que llego a decirme así fue mi madre, ella siempre fue tan acogedora con sus palabras y tan cursi con sus apodos.
Me hizo tanta falta
Y recordando todo esto simplemente deje llevar mis sentimientos, deje que la gotas saladas caigan con libertad, deje salir mi frustración, deje salir mi ira, mi inocencia me había sido arrebatada, tenia todo derecho de llorar y lo estaba haciendo.
De un momento a otro senti como me envolvían unos brazos, ese momento fue una explosión de sentimientos, no sabia como reaccionar, lo que si, es que se estaba sintiendo bien, mejor que nunca, habia necesitado ese abrazo mucho.
Me relajé poco a poco, el sitio donde estaba era cómodo, bastante, además estaba calientito, era como estar en las nubes, por eso, cuando senti que me apartaban un poco, me aferre más, queria quedarme ahí para siempre, o al menos después de dormir un poco, así que me acomodé en una posición en la que estaba segura podria dormir y cerre los ojos.
ESTÁS LEYENDO
"ᴹʸ ˡⁱᵗᵗˡᵉ ᵇᵃᵇʸ"
Randomᴹʸ ˡⁱᵗᵗˡᵉ ᵇᵃᵇʸ ° ° -Entonces, escapaste de tu casa? -Si -Y ... tienes en donde quedarte? -No -Uh...quieres venir al café conmigo?, podría prestarte una manta, hace mucho fio acá afuera -No quiero molestar señorita -No molestas a nadie, v...