capitulo 3

1.5K 117 17
                                    


Los gemidos de la televisión ponían cada vez más duro a Hyunjin y el pequeño que saltaba sobre su polla lo enloquecia

-Subele el volumen a eso- Gruño entre besos.

-de que hablas? Yo te voy a gemir todo lo que quieras~ A-ah~ pero ayúdame-

-Asi? Y como te puedo ayudar- sus manos se posaban en las caderas del menor con cierta brutalidad.

-dios follame!~- grito enloquecido.

Hyunjin sonrio y dió vuelta al menor intercambiando posiciones, ahora el contrario se encontraba boca abajo.

-Pequeña puta- Hyunjin apoyo su miembro en el trasero del menor simulando embestidas mientras besaba su cuello -Estas necesitada de una polla que te abra, no es así?-

Las mordidas eran agresivas, los besos comenzaron a bajar hasta llegar a sus clavículas dónde decidió sacarle el pequeño top del chicuelo, dejando ver sus rosados pezones -Responde puta! Responde!- varios manotazos fueron a parar a su trasero

-P-papi!~ p-por favor m- más despacit Ah!~- su trasero ardía al igual que su rostro completamente enrojecido

-Responde mi pregunta- demandó.

-Y-yo si lo soy, soy una p-puta Ah~ necesitada~-

La lengua del mayor comenzó a bajar por el abdomen del niñuelo dejando moridas sobre este, el pequeñito estaba indefenso y expuesto ante su papi.

-tan lindo mi niño, de solo mirarte me dan ganas de follarte bien duro contra la pared-

-Jamas te lo negaría- sonrió empujando a hyunjin haciendo que este se siente al borde de la cama posicionándose sobre en su regazo, sus piernas rodeaban la cintura del mayor.

De forma inocente comenzó a moverse sobre en miembro cubierto del mayor en círculos mientras besaba sus labios con desespero.

Las manos de Hyunjin poseian la cintura estrecha del menor con fuerza y demanda -lindo pequeño- sonrió dejando besos en el cuello de este.

-Tranquilo Hyung~- comenzó a bajar sus besos por el cuello de su mayor dejando traviesos besos y mordidas, al ver su pecho por encima le quitó su camisa desesperado. - ahg~ papi~- su cuerpo era tallado por los dioses.

Changbin beso la oreja del mayor, dejando mordidas sobre estás, al escuchar sus gruñidos sin dudarlo decidió comenzar a brincar sobre el dejando escapar sus gemidos enloquecidos en el oído de este haciendo que enloquezca.

-Sobrepasasre mis límites de cordura- fue bruscamente tirado al colchón, iba a quejarse cuando hyunjin se subió sobre el y lo beso bruscamente, sus besos bajaban por todo su cuerpo hasta llegar a su cintura, beso está dejando marcas que se notarían e inmediatamente lo volteo dejando expuestos su gran trasero.

-Esta noche te haré gritar pequeño conejito- su voz era más grave que de costumbre, el muchachito bajo el de estremecía ante su tacto dejando que su cuerpo y mente estuvieran al Merced de este hombre que lo haría enloquecer esa noche.

La falda negra de cuero que llevaba esa noche fue a parar algún rincón de la habitación y el top que tenía puesto estaba sosteniendo sus brazos que fueron apresados con la prenda, solo quedaban sus pequeñas bragas.

Hyunjin no quedo atrás y comenzó a desvestirse enfrente del niñuelo, dejando que este viera su abdomen formado, cuando bajo sus pantalones junto con sus boxer dejo ver su gran miembro inchados por la reciente errecion que causó el menor

-Santo dios, eso no entrara en mi boca- gimió asustado.

-No necesito saber si entrara o no en tu boca, necesito ver qué entre todo en ella- demanto acercando este al rostro del menor

Changbin no pudo evitar gemir ante tales palabras pues el quería mucho tocar esa linda, grande, y gorda polla, el quería meterla a su boca y ahogarse con ella.

-h-hyunjin~ por favor besame- sus deseos fueron órdenes y hyunjin se lanzó a besarlos con brusquedad, el beso era caliente y las simulaciones de embestidas hacían que el Omega quedé casa vez más deseoso de ella.

-chupame la polla- susurro en los oidos del -Quiero que la chupes y sientas como te falta el aire, en ese momento vas a llorar con mi polla en tu boca pequeña puta- gruño.

-mmh~ jinnie~ yo no soy así- su puchero fue quitado por la lengua del mayor -Usted déjenlo a mi que yo no voy a ir y chupársela por qué usted me lo diga- beso sus labios -voy a hacer que me desees y no puedas con la resistencia-

Changbin cambio de posiciones pasando sus manos apresadas por detrás del cuello del mayor sentandose sobre la polla de este -mmh~ que grande eres- sus movimientos sobre la polla eran circulares otros de arriba hacia abajo.

-Como te gusta, no es así?- se burló

-no me gusta lindo, a mi me fascinan las grandes pollas~- gimió dando un brinquido sobre el miembro.

Fackyou baby [HyunBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora