28.

112 12 1
                                    

Hoy era la noche del pescaíto, noche justo antes de feria donde la gente sale de fiesta.

Todas las chicas estaban preparándose, cada una en su habitación, menos Verónica, Maca y Carla, que se habían quedado en la habitación de la pelirroja.

—Y... Cherilcita, ¿Que te vas a poner hoy?— le pregunto V pícara.

—Sisi bobita, dinos qué te pondrás para tu bella damisela— dijo Maca levantando las cejas una y otra vez.

—Ush, que raritas. Carla, ¿Me ayudas a elegir?— habló la pelirroja con voz vacilona.

—Claro, espera que me lavo las manos— cerró el paquete de Cheetos y se levantó al baño para limpiarse las manos y boca.

—Ya 'toy—

Estuvieron varias horas allí metida vistiéndose las cuatro mientras hacían el tonto.

Ropa de cada una:

🔥 Cheryl

Vestido pegado al cuerpo, que da la impresión de suelto con tirantas y un collar de oro. Pelo suelto y ondulado. Maquillaje simple y unas zapatillas Nike blancas. Y un bolso pequeño rojo con cadena dorada.

🔥Carla

Un top negro de tirantas y una falda negra pegada de cuero. Una chaqueta de cuero negra y pulseras y un collar de plata. Maquillaje simple y un bolso parecido al de Cheryl pero negro.

🔥 Verónica

Vaqueros anchos y rotos, combinados con un top negro de tirantas en V. Unas zapatillas Nike negras y un bolso como el de Carla. Maquillaje un poco cargado inspirado en el color azul.

🔥Maca

Falda negra con una línea blanca, top negro, chaqueta de cuero estilo motera y botas al royo emo (altas, con mucha plataforma y muchos broches). Dos coletitas y parte del pelo suelto. Maquillaje cargado.

(me da pereza poner el del resto, pero weno)

Salieron las cuatro de la habitación y bajaron las escaleras como si fueran modelos. Las otras 4, que las esperaban abajo de las escaleras, se estaban partiendo el culo de la risa. De repente, Verónica, que iba la última se tropieza y se cae encima de Maca y está de Carla y la otra de Cheryl haciendo el efecto dominó cayendo todas hasta abajo de las escaleras haciendo que las otras se descojonaran muy fuerte.

—OYE GILIPOLLAS NO OS RIÁIS — dijo Cheryl abajo del todo con las tres chicas encima.

Ayudaron a levantarse a las chicas, y ellas se arreglaron sus atuendos. Cuando estuvieron listas salieron y se montaron en la furgoneta para nueve personas de Pilar (por qué son mucha peña pa un coche).

—Toniii— dijo Cheryl, quien iba sentada en la fila del medio junto a Toni y Peaches, que iba con el móvil.

—Dime cielo— respondió la morena.

—Creo que me he hecho un moratón en el culo— habló la pelirroja haciendo un puchero.

—Pobrecita, ¿quieres que luego te de pomada?—

—Po' favo'— respondió con voz de niña chica. La morocha soltó una pequeña risa.

Cuando llegaron a la caseta (si no sabéis cómo son buscarlas por Google -casetas feria-)donde les habían hecho hueco para entrar, se acercaron a la barra y cada una pidió una bebida. Pidieron cosas para comer y bailaron sevillana, también pusieron algo de reggaeton pero apenas, y este era con un tono flamenco, C.Tangana para ser exactos.

Después de estar allí un buen rato, decidieron ir a una discoteca.

Pasaron toda la noche de fiesta, con canciones de Bad Gyal, Bad Bunny y artistas por el estilo.

🤟

7 a.m, una pelirroja se levantaba en un lugar totalmente desconocido para ella.

8 a.m, Toni se despertaba en un lugar irreconocible para ella.

💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

Holaaaaa
Lo siento por desaparecer por tanto tiempo, pero lo necesitaba la verdad. Ahora estoy mejor así q aquí estamos.

(Además no tenía ideas para la historia:( )

Byeeee

Todo lo que quise //Choni//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora