--1--

13 0 0
                                    

Kookie no lo hagas --Gritaba Taetae--
¿A quién le importa?, eun-ji se fue, ¡nadie podrá quitarme este dolor! --Respondi kook subiendo a lo más alto del edificio--
¡No lo hagas, yo te ayudare a que eun-ji vuelva, pero hagas algo malo, podrás lamentarlo después! --Tae cayo al suelo llorado--

--¡Hola kookie! --le decía a su novio mientras entraba al salón de clases--
--Hola pequeño --Algo frio--
--¿Paso algo? --bajo un poco la mirada--
--No, solo pasa que ya no vendré a clase, iré a trabajar con mi hermano.
--Ouh.. Bien.. --se acerco para darle un besito, pero el mayor se separó" Taetae no dijo nada... y kook se fue, kook no recordaba que era su primer aniversario..

"Unos minutos después llegó su mejor amigo con su novio, Yoongi"
--Hola Taetae --dijieron Mimi y yoonie--
--Hola chicos.. --respondio el menor sin ánimos--
--¿Pasa algo? --Dijo Yoongi--
--No, estoy bien.. --Salio de ahí sin ánimos, y se fue--





Jungkook el cual le dijo a Taehyung que iba a trabajar con su hermano..
En realidad no era así, el solo iba a el bar favorito.
Cogía con quién se le daba la gana y siempre terminaba muy ebrio,
Terminó tan pero tan ebrio, que no recordaba que ese mismo día era su aniversario con Taehyung...





Tae estaba muy triste, pero intento recobrar fuerzas porque al menos tenía a su perrito "Yeontan" el le hacía recordar a Jungkook..
Llego la noche, y kook aún no llegaba Taehyung estaba en un mar de lágrimas..
Yoonie y Mimi fueron a casa de el, pero tocaron y tocaron la puerta y Taetae no quiso abrir...
Ellos se rindieron y se fueron, unas horas más tarde llegó Jungkook muy muy ebrio, Taehyung escucho ruidos, y sabía que era Jungkook..
pero él no hizo nada..
Jungkook entro a la habitación y empezó a besar a Taehyung..
kook le dijo "Te necesito~~"
Kook lo beso apasionadamente a tae, tae intentaba no caer en la tentación..
Pero al final... Cayo ahí.. No fue lindo..
al contrario Taehyung estaba muy asustado el no quería que fuera así..
Kook no le hizo el amor a Taehyung..
Kook lo que hizo fue.. Violarlø..






Al la mañana siguiente kook se despertó por los llantos de Taetae..
--Q-que paso anoche.. --pregunto kook--
--N-no lo recuerdas verdad.. ME VIOLASTE JEON JUNGKOOK !!,, lo único que repetias ayer era "Eun-ji"
No soy Eun-ji soy Taehyung al que cogiste y violaste fue a Taehyung.. no a Eun-ji.. --cayo en llanto el pequeño tae--
--b-bebe.. l-lo lamentó... --lo quiso abrazar, pero tae se lo impidió..
--Alejate JEON JUNGKOOK,, TE ODIO,, VETEE,, NO TE QUIERO VER !!!!!!!

"Kook no tuvo más opción, el se fue..
Rogando que Taehyung no hiciera nada malo.."

Todo el día se la paso llorando y nisiquiera comió..

Al día siguiente Jimin y Yoongi fueron a buscarlo en su departamento..
Pero se encontraron con una mala noticia..

"Hola señorita, ¿Puedo pasar a ver a Kim Taehyung, el chico del el departamento 113? --Dijo Jimin

"Hola, lo lamento mucho, ese departamento fue desocupado ayer.. pero dejo a su pequeño perrito..
Pidió que se lo diera a la primera persona que viniera a buscarlo" --respondio la recepciónista

--llamemos a Jungkook tal vez el sepa dónde está.. --dijo Yoongi--
--Tu llama a kook.

--Yoongi llamo a Jungkook, pero contesto alguien distinto..
--Hola me podría pasar al dueño del celular?
--Emm, el dueño de el celular está muy ebrio podría venir a buscarlo? No tiene otro contacto aparte de "Mi tae tae bonito" pero dice que ese número no se encuentra registrado.
--Si ya iremos por el, en donde se encuentra?
--..........
--Ok, ya iremos por el

"yoonie le contó lo de kook a Mimi, y fueron a buscarlo.."
















¡Hey!, hola..<3
este es mi primer cap, espero y les guste jjjj,, byee<3

Aléjate Jungkook . [Kookv] [Yoomin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora