Caricias

8 2 1
                                    


...

Respire profundo mientras caminaba con torpeza, todo mi cuerpo comenzaba a sentirse cada vez mas pesado, estaba cansada, el frio, largo y blanco pasillo de aquel hospital no me estaba ayudando. Mi vista se nublaba con la fina capa de lagrimas que inundaba mis ojos, la mandíbula me temblaba, la garganta me dolía, antes de poder seguir caminando caí al suelo, estaba de rodillas sosteniendo con fuerza mi pecho, estrujando mi polera con una mano, con la otra golpeaba el suelo con fuerza una y otra y otra vez, tratando de sentir algún dolor físico, tratando de despertar de aquella pesadilla. Recordé todo lo que había sucedido en los últimos 6 meses como si fuese una película vieja en blanco y negro. Recordé a mi madre vomitar sangre, recordé las tijeras que uso para cortarse el cabello, recordé los cientos de pastillas que debía tomar todos los días, las citas al hospital que se volvían cada vez más constantes, recordé ese último mes, donde mi madre se encontraba postrada en esa incomoda cama de hospital, donde paso sus últimos días, donde me hacia recostarme a su lado, donde le permitía acariciar mi cabello hasta quedarse dormida. Esas caricias, jamás volvería a sentirlas, esas manos tan cálidas ahora eran tan frías como la nieve, esa sonrisa brillante solo la podría ver en mis sueños. Su nombre, quedaría impregnado en mi piel con aquella tinta sobre mi espalda, su risa se quedaría grabada en mi memoria, y sus ojos, esos brillantes ojos, me acompañarían el resto de mi vida y solo frente a mi reflejo lograría verlos de nuevo. Un ultimo golpe al suelo antes de poder desatar una tormenta llena de gritos y lagrimas en ese largo pasillo que se volvía cada vez más frio, que dejaba de ser blanco y se tornaba gris.

Gracias por todo, siempre estarás en mi corazón mamá...




Fin


Gracias por leer hasta aquí, espero que les haya gustado esta historia y que le den mucho amor.

si quieren leer mas historias como esta, pasen a mi perfil, allí encontraran mas historias y pronto seguiré subiendo muchas mas (espero).

Cuídense los amo :)

CariciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora