—tanta carne y yo tomando sopa con fideo
—Taehyung
—Dios te guarde y me de la llave
—Taehyung
—me da miedo tu ropa, ¿te la quitas?
—¡TAEHYUNG ESCUCHAME! — y el estruendo de una cachetada se escucho en el camerino esta fue gentilmente dada por nuestro querido Namjoon.
—HIJUEPU- digo ¿por qué me pegó Nam hyung?—acusaba Tae con ojitos de cachorro a su líder.
—intento hablarte sobre la siguiente presentación y tu solo te quedas mirando... a la nada... ¿me estas ignorando de nuevo?—pregunto Nam debido al hilo de saliva que estaba a punto de derramar Taehyung.
—sisi, el precio de la papa subió mucho Nam hyung.
Nam decidió dirigir su mirada donde Taehyung la tenia encontrándose con un Jungkook practicando la coreografía de "my time" antes de que le tocara salir al escenario con un atuendo muy...muy... ¿Cómo lo diría ARMY? NWIWOQDNNFMSDID OMG, asi que por eso se encontraba babeando como perro bulldog. Nam eligió el camino de la maldad llevándose a Tae donde no pudiera ver a Jungkook.
—NOOOOOOO, ¿por qué eres tan cruel?— Taehyung sufría por dentro, le habían quitado su puesto VIP para ver las dos cosas mas hermosas de toda la creación—espero que sea algo importante Nam hyung o no se lo perdonaré.
—Taehyung...¿t-te gusta Jungkook?—pregunto de manera directa Namjoon.
—¿Y usted es el de IQ más alto? Nam hyung acaba de preguntar la cosa más obvia del mundo, Jungkook es la persona mas hermosa del planeta, todo de el es maravilloso y tiene dos piernas por las cuales vivo y muero, además todos saben que me gusta Jungkook hasta el Fandom lo sabe pero, ya sabes que tengo que hacerme el hetero, asi como tu con Jin.—concluyó Taehyung dejando con un sonrojo a Nam por lo ultimo dicho.
—m-me me voy.
—bye Hyungie—y se quedaron ahí Tae y sus pensamientos —Kookie, Kookie, DIOS APRIETA PERO TU AHORCAME.
૮ ˙Ⱉ˙ ა rawr!
AAAAAA ya se me hizo costumbre dejar fics a medias, la otra parte para la próxima semana
ESTÁS LEYENDO
Dios aprieta, tu ahórcame !! 𝐭𝐤
FanfictionTaehyung fantaseando que Jungkook lo ahorque con sus muslos