-uff, que cansado estoy pero, espero que a Army le haya gustado la presentación-hablo un sudado pero muy lindo Jungkook mientras entraba a su camerino.
-¿y por qué no habría de gustarles? tu eres tan perfecto cuando subes al escenario Jungkook muestras tanta pasión y eso es lo que hace que brilles como nadie en el mundo, muy aparte de que tengas un cuerpo de infarto y unas facciones que...ufff, la puta madre Taehyung, volviste a divagar, controla la pija-esa ultima parte la susurro para si mismo.
-wow, no sabia que pensabas eso de mi Taehyungie-Koo esbozo una linda sonrisa hacia Taehyung.
"Oh no,puso carita de Cogeme... pero ¿como alguien tan tierno puede verse tan sexy?"
-Aunque si le soy sincero, Hyungie, estaba más preocupado por mi vestuario, estaba un poco apretado y mis muslitos han engordado un poco y creo que debería adelga-
-NO, ni se te ocurra decir eso.- exclamo un alterado Taehyung.
-pero yo-
-NO, NO, NO, Jungkook mírame, de cerca- Taehyung valientemente acerco sus miradas sin tener una erección por primera vez, GO BEST FRIEND, y miro a esos hermosos ojos y dijo: ¡ERES LO MAS HERMOSO QUE HE VISTO EN MI VIDA Y TU PESO ESTA BIEN Y TUS MUSLITOS AUN MEJOR, AUN NO PUEDO CREER QUE NO TE DES CUENTA CUANTO TE ADMIRO Y GUSTO DE TI!, CREO QUE DEBRIA DEJAR DE GRITAR.
-Taetae-
-No Jungkook, ya se, de seguro estas impactado por esta noticia pero en algún momento lo ibas a saber.
-es que Tae-
-se que es repentino pero es algo que he guardado desde hace mucho.
-¡Taehyung!-otra cachetada
-¿POR QUE TODOS ME PEGAN?, ¿tengo cara de saco de boxeo o que?
-perdón Taetae, pero no te callabas y lo que quería decir es que ya lo sabía
-se que es repentino pero... ¿Que?
—Hablas dormido cuando nos toca compartir habitación y además Namjoon Hyung me lo dijo
Y entonces Tae se desmayó
૮ ˙Ⱉ˙ ა rawr!
La actu esta cortita pero quería soltar algo que watt no me quiera bajar
taekook Homo para mi homosexual favorita
abyssbIoomNo estén tristes háganse una paja y todo estará bien <3
ESTÁS LEYENDO
Dios aprieta, tu ahórcame !! 𝐭𝐤
FanfictionTaehyung fantaseando que Jungkook lo ahorque con sus muslos