capitulo 2 el pendiente hanafuda

292 15 0
                                    

La luna llena se marcaba en el cielo nocturno ,susurros y llantos en el patio de una casa oculta en el bosque de una montaña eran el sonido distintivo.

Un cuervo sobrevolaba dando un mensaje y retirándose para continuar con el siguiente punto, pasando hasta una mansión dónde dió de nuevo el mismo mensaje para que los demás cuervos anunciarán al resto de personas.

Pasando por un gran número de lugares hasta una hermosa finca donde se encontraban Sorprendidas ante el mensaje .

Las lágrimas no se habían hecho esperar de las damas , algo en común en ellas eran aquellos broches alrededor de su cabello , pues las cuatro tenían el mismo tipo de horquillas en forma de mariposas .

Por dónde los cuervos pasaban la recepción de sus palabras eran las mismas respuestas , llantos, silencio y sonidos de angustia .

Un mensaje simple pero de gran peso para todos , el pilar Haruki kamado había muerto en combate .

El último de la línea directa de los kamados había muerto para el dolor de estos y de los ex cazadores y cazadores junto a sus compañeros .

Para muchos un maestro , y al mismo tiempo el aprendiz de senjuro Rengoku, y al mismo tiempo de sus padres zenitsu y nezuko, el mayor de los hijos de estos.

La dura noticia golpeó a la moral en todos los que la escuchaban .

El silencio de la finca fue roto de inmediato por la silueta de un chica con un ahori blanco y rojo .

Su rostro triste cambio rápido a uno de rabia levantándose de aquella mesa y golpeando la sin mencionar una palabra salió de aquel lugar tomando una espada y colgandola de su costado mientras se dirigía a la entrada de la finca .

Que planeas hacer Kana ? - pregunto una dama de cabello negro y puntas moradas.

No me puedo quedar aquí , Haruki era el único hijo de la tía nezuko con su apellido y siempre deseo que la tradición de su familia siguiera , iré tras el demonio quizá aún no sea muy tarde para atraparlo - menciono la chica.

Y una vez que lo encuentres que harás? Cómo planeas matarlo, eso no lo traerá de vuelta , si vas por ese demonio tu sola será solo un suicidó- menciono la mayor.

No me importa como pero lo encontraré , y yo misma lo haré desear haber muerto a manos de él - grito la chica furiosa.

Antes que la discusión pudiera continuar otra chica se levantaba y seguia los pasos de Kana .

Entonces , yo iré junto a ti - menciono otra chica de cabello largo negro y ojos azules.

Está bien mako - se limito a decir Kana mientras ambas ignoraban a las palabras de quienes trataban de hacer que entrasen en razón .

No lo entiendo por qué Kana es tan terca, impulsiva - se repetía una u otra ves la dama quien parecía estar molesta.

Mientras ella se repetía una y otra vez lo negativo de ella sin entenderlo fue detenida al sentir una bofetada de quién estaba a su lado.

Ya basta quieres , tu hiciste lo mismo ... Shinobu, podrás decir que es irracional , es impulsiva y terca pero ya han pasado más de 20 años y tú no fuiste mejor que eso a su edad - menciono la segunda figura con algo de irá.

La susodicha estaba en shock pues aún si no quería admitirlo era cierto .

Shinobu ya basta , cuando nuestra hermana murió , tu también buscaste venganza ... Día tras día te observaba caer más en tu irá , si no hubiera aparecido él..., habrías cometido suicidio solo para vengarte - dijo ya con una voz más calmada - podré haber perdido la mayor parte de mi vista pero incluso ahora parece que tú eres la ciega .

Kanao - mencionó shinobu sorprendida pues era la primera vez que está se imponía ante ella , al tiempo que sentía dolor al escuchar que sus palabras eran verdad .

Pásate tanto tiempo atrapada en ti que lo único que le enseñaste a kana era seguir tus pasos sin darte cuenta , querías que ella viviera la vida que nosotras no tuvimos mientras le enseñaste como vivir tu vida - dijo de manera más calmada kanao.

Haruki siempre fue su mejor amigo y cuando todo se fue por el caño , ella quiso que la entrenaras pero cuando te negaste y en su lugar Haruki le apoyo - dijo en un tono algo triste kanao - shinobu yo tampoco estoy de acuerdo con la decisión de kana pero ya no la puedes controlar como cuando era una niña, lo mejor que puedes hacer ahora es aconsejarla y esperar que tome la mejor decisión , un si te arriesgas a que ignore tus palabras.

Siempre fuiste una gran médico, una gran maestra y una cazadora excepcional, pero aún así suena algo cruel de entre nuestras hermanas nunca fuiste precisamente la que era más maternal, dejabas que Aoi cuidara a las niñas casi todo el tiempo , y aunque te preocuparan ellas no siempre pasabas tiempo con ellas , después de la muerte de kanae hubo un periodo largo en el que descuidaste a toda la finca, e incluso fuiste algo negligente con el entrenamiento de nosotras - cada una de las de su hermana le lastimaban pero ella sabía que era verdad incluso si no lo quería admitir .

Mientras que en la mitad del bosque se veía a ambas cazadoras buscando lo mejor posible el rastro del lugar donde Haruki murió.

Vamos mako date prisa - grito kana quien había tomado la delantera ignorando a su compañera sobre bajar la velocidad .

Entre más adentro se encontraban más tiempo pasaba hasta que en la distancia pudieron ver aún grupo de cazadores de bajo rango y kakushis se encontraban monitoreando la zona mientras en una camilla se encontraba cubierta con una manta .

Tan pronto los presentes vieron a kana y mako llegar todos guardaron silencio y les abrieron el paso para que se despidieran .

Mako solo guarda silencio mientras kana se acercaba y presentaba sus respetos , su rabia nuevamente se había vuelto tristeza y algunas lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos.

Mako solo se acercó y apoyo a su amiga.

Fue cuando uno de los kakushis se acercó a ellas al notarlo ambas voltearon.

Hem.. disculpe pe-pero - decía con algo de miedo mientras le entregaba un pañuelo  - quizá le querría entregar esto ? - dijo abriendo el pañuelo y mostrando uno de los pendientes .

Que paso con el otro ? - pregunto mako .

Hemos registrado toda la zona pero nadie ha encontrado el segundo pendiente .

Segundo Eclipse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora