Discursos

372 16 0
                                    

Finn ya estaba en el lugar esperando a Lía...minutos después ella sale con Tommy,Finn la mira con alegría ya que ese era el mejor día de su vida....
X- Bien iniciamos la ceremonia....
(El padre dice todo)
X- Y entonces tu Lia Natalia Shelby aceptas a Finn como tu futuro esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?...
L- Acepto
X- Y tu Finn aceptas a Lía como tu futura esposa para amarte y respetarla hasta que la muerte los separe?...
F- Acepto
X- Ok bueno finn puedes besar a la novia
F- Te amo Lía
(Finn la besa....la fiesta llegó y llegó el momento de los discursos)
L- Bueno quiero agradecerles a todo los que están aquí,este es un día maravilloso y totalmente el mejor día que es tenido en toda mi vida....a pesar de que no están algunas personas que adoraba con mi Alma....se que debo seguir adelante y no darme por vencida...y estén donde esten....se que estan orgullosos de mi y gracias por estar aquí hoy
.......
A- Bueno Lia mi pequeña niña...siempre fuiste como una hija para mi y se que estas en buenas manos con el hombre que te hará feliz cada día de tu vida...y solo quiero decirles que los estimo y que sean felices siempre....
........
T- Bueno hija se que no hemos pasado buenos momentos....pero todo cambio,siempre serás mi niña y se que serás feliz...tomaste buenas y malas decisiones y eso es bueno...Finn eres un gran chico y se que tienes un buen corazón tienes futuro hijo y bienvenido a la familia Shelby...felicidades. ..
......
E- Espero que seas feliz Lía...y que pases lindos momentos con el hombre que amas,se que serás feliz y donde quiera que  este John estaría orgullosa de ti...los quiero a los dos y felicidades
......
F- Bueno Lía mi vida te amo cariño....creo que ya te dije todo...pero John dejo una carta donde decía su discurso....
J- Hola mi pequeña niña solo quiero que sepas que cuando hay voluntad hay un camino hermoso y que cada día tiene su momento especial,cuando hay amor no hay obstáculos...
(Mientras Finn leía la carta Lia solo soltaba lágrimas)
siempre fuiste una gran soñadora,con algo en que crecer...encontraste tu camino y se que seguirás lo que creas que es correcto...se q tendrás una vida increíble y seguirás creciendo y soñando con tu familia...te quiero mi niña....Atte: John Michael Shelby....

•¿Vida perfecta?•FINN SHELBY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora