Tengo todo preparado. Quedan dos minutos para que empiece y no puedo esperar.
Mierda, lubricante. Corro hacia la caja y rebusco rápidamente por el frasco. "Menos mal." Dije con el lubricante en frente mio.
Regresé justo a tiempo, ya estaba comenzando. Ahí estaba, se veía tan sexy, estoy seguro que la punta de mi polla estaba tan roja como su nariz. La tela de mis boxers apretaba contra mi miembro, dolía un poco. Llevaba unos boxers de Pikachu, fue mi crush hace un rato, no sé si lo he superado aún pero en este momento lo único en lo que puedo pensar es en Dori, mis ojos no tenían vergüenza y bajaban por su pecho, sus abdominales eran perfectas. Era como si 8 paquetes de condones durex fueran colocados cuidadosamente sobre su torso.
El dolor ya es imposible de contener, mi polla esta temblando, rogando que la saque de los boxers. Y hago lo que me pide, bajo los boxers y sale disparada, como me pone este hombre.
Agarró el lubricante que está a lado mio y lo abro para aplicarlo solo para darme cuenta que está vacío. Mierda. Que hago ahora.
"Ojalá estuviera Doraemon aquí para ayudarme." Inmediatamente después de haber dicho eso aparece un portal enfrente de mi. No me lo podía creer, estaba delante de mi.
"¿Me necesitas? Su voz era muy sexy, un poco ronca. Se acercó a mí y me puse muy nervioso. Metió la mano en su bolsillo y saco un lubricante, me lo dió y me empujó a la cama para que estuviera acostado. Volvió a meter su mano en el bolsillo y sacó un artefacto. Se agachó y cogió mi polla entre sus manos. El tacto saco sensaciones en mi que ni siquiera sabía que existían, sus manos largas trabajan cuidadosamente, poniendo el artefacto en la punta de mi pene, tocó un botón y mi polla empezó a dar vueltas. "Espero que te guste el pollicóptero." Dice con una sonrisa picara. Se sentía genial, en ese momento podía explotar de placer. Doraemon me agarró y me puso en cuatro patas, acariciando mi entrada. "Sé una buena gatita para mi." Dijo quitándose el collar de cascabel que llevaba en el cuello y poniéndolo en el mio.
Metió por última vez si mano en el bolsillo y cuando menos me lo esperaba sacó su polla del bolsillo y sentí todo de el dentro de mi, la espalda se me arqueó inmediatamente, dolía bastante ya que era enorme. Sentí su pene contra mi próstata y empezó a moverse lentamente. La fricción era deliciosa. No sé si podría durar mucho. Se escapó un gemido y me tapé la boca. "No te tapes la boca, solo yo puedo hacerlo. Dice saliendo de mi y metiendo su polla en mi boca. El líquido blanco que salía de su pene recorría mi garganta, era delicioso. Trato de mirarlo a través de mis pestañas y lo veo con la cabeza hacia atrás con la boca parcialmente abierta.
También sentí el líquido correr por mi culo, se había venido dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
doraemon y rubius
FanfictionRubius está enamorado de doraemon desde hace tiempo y por fin lo conoce, pero pasa algo...