Capitulo 2:

122 5 0
                                    

Tu:Cierto! Se me havia olvidado! Porfin lo mirare! Y lo conocere!

Tm:Si mija porfin!

*se quedan mirando la tele pero tu te quedas pensando en la muchacha que dejaron hermosa bueno en fin pasastes toda la tarde con tu mama y te encanto en eso llega tu papa!

Tp:Ya llego el hombre por el que tanto lloraban!

Tu:Papii!!!!*te vas corriendo y lo abrazas*

Tm:Bueno vamos a comer que isimos unas enchiladas!

Tp:Pos vamos

*Todo se van a comer se sientan en el comedor y empiezan a comer

Tu:Oye papi y mami quisiera hablar con ustedes.

Tm:Claro mija de que se trata?

Tu:Pues mira como manana voy al concierto de mi chikito quiero verme guapa y differente asi que me quiero aser un makeover!

Tp/tm:Makeover? Y desde cuando empesastes a pensar en eso?

Tu:Esque me quiero ver como las chavas de ahorita! Me quiero empezar a pintar comprar nueva ropa usar tacones y claro mi pelo differente color osea cosas asi!

Tp:Claro que si hija! Me alegra!

Tm:pero eso si! Yo voy contigo manana!

Tu:*Gritas y te paras a abrazar a tu mama y papa*SI SI!!!! Gracias munchas munchas gracias!!! Buenos ya es tarde y me voy a dormir!!

Tp/tm:Buenas noches hija!!

*tu nadamas les sonries y te vas corriendo las escaleras a tu cuarto Estabas tan feliz te banas y te quedas bien dormidita.

me desperte y ya heran las 7 de la manana mi papa ya se havia ido ya que tenia junta con jente muy importante asi que me meti a banar hice lo que tenia que hacer sali me cambie a mi pantalon wango y mi chamara y baje y mire a mi mama con alguien no podia creer que estaba aqui me emocione tanto!

Xx:OMG!!!!! Porfin te mirooooo!!!!!*Corre para abrazarte*

Tu:*Se te salen las lagrimas*Rocio!!!!! Primitaaaa chulaa!!! Tanto tiempo sin vernos!!!

Roci:Si mira como as crecido!! Bueno pero me dijo tu mama que piensas aserte un makeover?

Tu:Ahh si esque me quiero areglar como las chavas de ahora!

Roci:Muy bien no te preocupes del makeover me encargo yo! Te aseguro que quedaras como otra cuando sea el tiempo de irnos al concierto!

Tu:Irnos?

Roci:Ay si era sorpresa! Yo te accompanare a ver a tu "chikito"

Tu:Uyyy que padre!!! Bueno ya vamonos a las tiendas ya estoy lista!!

Roci:Espera te vas a ir*Te mira de pieza a cabeza* asina?

Tu:Si! Siempre me visto asina hasta para la escuela!

Roci:Dios mio!! Que desastre!! Mira no se mira que tienes boobies!!*Te voltea un poco para mirar tu trasero*Y mira ni se mira que tienes nalgas dios mio!!! Y ese pelo!!! Oh mi dios!!! No pos ahora que si vas a quedar hermosaa cuando acabemos! Vamonos tia al mall para esta nina!!

Tm:Si vente hija!

*Se van al carro de tm se suben y se van al mall entran a la tienda de ropa tu prima te escoje todo ya que ella tiene muy buen gusto te compras dos vestidos largos hermosisimos y como 10 vestidos pegaditos, 10 skinny jeans, y 20 blusas hermosas, y compras vastante joyeria para que michen con la ropa nueva. De ayi se fueron a comprar zapatos te compras 6 pares de tacones altos muy bonitos, y 4 pares de sandalias para salir se tardaron como 3 horas ya eran las diez y el concierto empieza a las 5

Tu:Hijole prima esta bien bonito todo!! No estoy acostumbrada a ropa tan bonita! Pero mira ya son las diez y todavia falta el makeover y mi pelo!!

Tm:No te preocupes hija calma ya vamonos a la casa!

Tu:No!! Y mi pelo!!

Amor Imposible! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora