Simbología para entender los diálogos
Personaje hablando
Issei: hola
Personaje pensando
Issei: ... *esto no me gusta*
Personaje hablando y pensando
Issei: de acuerdo...*tengo un mal presentimiento sobre esto*... voy en camino
Acción del personaje antes, durante, y después de hablar y estado de ánimo
Issei:...-se detiene y se queda quieto unos segundos para hablar-no me interesa -para seguir con su camino-
Issei: gracias -alegre-
Notas del autor
(Antes de que digan algo, está es mi historia, y la última palabra la tengo yo y mis huevos)
Si tienen ideas para que se entiendan mejor los diálogos, pueden compartirlas, y veré que cosas cambiar.
___________________________________
Estoy seguro de que muchos ya han escuchado la típica frase de "en el momento en que nacemos somos capaces de elegir nuestro destino " varias veces, pero, hasta que punto esa frase es correcta?.
Claro, las decisiones que una persona normal puede tomar a lo largo de su vida pueden influir de manera significativa tanto su camino hacia el destino, el destino en sí, y hasta incluso su final en esta vida. Pero hay más factores que juegan un papel importante en tu destino, y no siempre tendrás el control sobre dichos factores, y ni siquiera podrás evitarlos o ignorarlos.
Los factores que influyen en tu vida y destino, pueden variar entre una diversidad de aspectos de la vida cotidiana, pero principalmente son otras personas que están encontra de tus sueños y deseos, y el motivo del porqué de esto puede ser porque estás personas no comparten tu forma de vivir o pensar, también puede ser porque ellos tienen otros planes para ti y simplemente ignoran lo que tu quieres en realidad o no les importa ni en lo más mínimo.
Y tu me preguntarás, ¿existe alguien con tanta mala suerte para estar en una situación similar o peor?, y la respuesta es un rotundo si
Hyoudou issei, un chico cuyo objetivo es ser un chico común y corriente, lamentablemente nació en una familia en donde dicho estilo de vida es inaceptable, por el simple hecho de ser merecedores de lujos más caros
Y entonces, ¿por qué simplemente no se independiza y ya?
Bueno, resulta que no sólo su familia representa un obstáculo para su sueño en la vida, sino también los instructores que fueron contratados para enseñarle lo necesario para cumplir con su futuro predestinado, la sociedad que esta de acuerdo con eso, y hasta incluso los mismos dioses están a favor del destino que se supone que debería cumplir.
Ahora, con todo esto en cuenta, estoy seguro que piensas que el destino de Hyoudou Issei ya esta decidido y no se podrá hacer nada para cambiarlo. Pero ¿quién dijo que la voluntad de un humano no se puede anteponer a la de un Dios? Obviamente el simple pensamiento es estúpido e irracional, pero no imposible, no para el al menos.
El chico sabía muy bien lo absurdo que era el simple hecho de pensarlo. Y aún así, lo hizo.
Sabía muy bien que desafiar la voluntad de los dioses significaba desafiar también a sus seguidores y súbditos, pero si no lo hacía, nunca sería fiel a si mismo.
Pero creo que hay mucho por aclarar aquí. Para empezar, ¿por qué un mortal tiene que desafiar a los mismos dioses para poder lograr su sueño? Bueno, para entender mejor esta historia hay que remontarnos a una época pasada.
ESTÁS LEYENDO
dueño de tu destino
Fanfictionen el momento en que nació, su destino ya estaba decidido, pero no tiene sentido que tengas un destino decidido si no tienes una razón para luchar. Issei Hyoudou encontrará una razón para luchar, pero no por el destino que se le encomendó, sino po...