Llamame Blanca

90 3 3
                                    

Hoy me he levantado con un ruido estraño.Al ir a la puerta a abrirla encontre un principe.Me dijo :

-Hola soy un principe de un pais fantastico he venido para que te vengas conmigo para salvar a todo el mundo .
-Haber me estas diciendo aue soy como la elegida de un cuento que tiene que ir a salvar y ...
-Si practicamente eso.Tienes que venir o el pais de los sueños acabara y nos dominarán.
-Vale no insistas más iré total ya e echo los deveres.

Entonces subimos a una especie de vehiculo magico que nos transporto al pais de los sueños.Llegamos , era todo precioso había flores por todas partes y los rios y lagis eran brillantes total que me encantó.Al llegar mi principe me llevó al castillo para hablar con la reina y la verdad cuando vi a la reina me preucupé.

-Hola princesa-me dijo -Menos mal que has llegado la situación no és muy buena.Una chica bruja ha conseguido llegar a este pais y ahora se quiere apoderar del reino.
-Te presento a mi madre - Dijo el principe .
-Encantada pero que tengo que hacer yo exactamente .

La reina me dijo que teníamos que atraparla para poder encerrala en la carcel .Entonces el principey yo nos dirigimos a buscarla.Cuando la encontramos luchamos y yo con ayuda del principe la atrapamos y la llevamos a la carcel y a la vuelta al castillo nos costo mucho tiempo asique el principe y yo nos empezamos a gustar.Al cabo de unas horas antes de llegar a palacio me llevo a la montaña del amor y me pregunto si quría casarme con el yo le dije encantada si por supuesto al llegar la reina lo dijo a todo el reino y empezamos con los preparativos de la boda entonces llegó el dia .Yo estaba con un vestido blanco chulisimo que tenía una cola de diez metros y el principe llevaba un traje .Todo el reino asitió a la boda y luego en el banquete la madre del principe le coronó y se transformó en rey . Y hay empezó toda nuestra historia .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llamame BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora