𝗨𝗻𝗶𝗰𝗼

4K 430 226
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy de pie en medio de la acera, la gente pasa caminando de prisa, algunas ni siquiera piden perdón cuando chocan con mi cuerpo y parece como si ni siquiera notaran mi existencia, noto a gente yendo de prisa a sus trabajos, otros observan el cie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy de pie en medio de la acera, la gente pasa caminando de prisa, algunas ni siquiera piden perdón cuando chocan con mi cuerpo y parece como si ni siquiera notaran mi existencia, noto a gente yendo de prisa a sus trabajos, otros observan el cielo y toman fotos y otros parecen estar en su propio mundo, caminan sin percatarse de los demás.

Dejo de observar a mi alrededor cuando un hombre entra al edificio que tengo frente a mi.

Levanto la vista hacia la cima de la estructura y lo noto.

"Manoban's Company"

Bajo la mirada y mi vista se dirige hacía las grandes puertas de vidrio que me llevarán hacia dentro del lugar.

Se que estoy a punto de meterme a la boca de el lobo, pero creanme que no tengo miedo.

Solo quiero reclamar lo que es mío.

Empiezo a caminar hacia la construcción y pasó las puertas, al llegar hay una mujer que me recibe con una amable sonrisa, parece que el requisito de la compañía es contratarse a mujeres hermosas; mandaré mi currículum.

- Bienvenida a Industrias Manoban, jovencita, ¿en que puedo ayudarle?

- Mmm, vine en busca de la señora Lalisa Manoban.

La expresión amigable de la mujer flaquea un poco y puedo ver una pizca de burla en su rostro, fue solo un microsegundo, pero definitivamente lo noté.

- La señorita Manoban es una mujer muy ocupada, no creo que tenga tiempo de tener una platica con una jovencita como usted.

Creame que lo que menos haremos será platicar, señora.

Hago uso de mi adorable rostro y pongo lo mejores ojos de perrito que puedo hacer.

- Por favor, en verdad necesito hablar con la señora Manoban, vengo de parte de la universidad de Hanyang, me dejaron como proyecto final entrevistar a una figura importante y la señora Manoban es un ejemplo a seguir para mí, poder hacerle una entrevista sería mi más grande sueño.

La mujer tuerce la boca y entrecierra los ojos, pero al final logro ver como la pude convencer ya que levanta el telefono y hace un par de llamadas.

- Puedes sentarte en lo que me comunico con la señora Manoban, ¿si? - Yo acepto y me siento en el sillon que esta en la recepción.

# 𝗦𝗖𝗔𝗥𝗬 𝗟𝗢𝗩𝗘 ; 𝐉𝐧𝐤 𝐱 𝐋𝐥𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora