-¡¿De que sabor te pedi MinHo?!-gritó su madre.
-De fresa
-Y ¿Por qué me traes de cereza?-Seria-dame el de chocolate y comete el de fresa.
MinHo bajo la mirada a los helados que tenia en las manos y con dolor en su corazón, dio un suspiro extendiendo su mano que tenia el de chocolate hasta darselo a su madre.
-Esta bien me lo comere con tal de que no me golpees-lame su helado-ah mamá, mañana ire a buscar a JungSu.
Sonriendo-¿enserio? Si lo encuentras lo traes, quiero ver cuanto a crecido.
Asintiendo con la cabeza MinHo se dirigio a su cuarto y se arrodillo cerca de su mesa de noche, abrió uno de los cajones donde cuidadosamente saco un álbum de fotografías, lo dejo sobre la mesa de noche y termino de un bocado su helado haciendo una mueca al sentir como sus dientes se ponian sensibles a causa de hielo.
Abrio el álbum y fue pasando hoja por hoja hasta encontrarse a un JungSu de seis años de edad, coloco sus dedos por esas mejillas regordetas que tanto habia adorado de niño, siguio pasando las páginas y en un intento de levantar el álbum para ir a su cama de este cayo una vieja fotografía de dos niños corriendo, uno con una expresión de terror y él otro riendo; MinHo sonrió al recordar cuando la madre de JungSu habia usado su cámara para tomar una foto cuando él habia asustado a su hijo con una mariposa; se acosto sobre la cama y paso a la última foto del álbum; el niño protagonista de su álbum se encontraba sentado sobre el pasto del jardín de su casa, saco la fotografía del álbum y se la acerco al rostro, esa perfecta sonrisa oprimio el corazón de MinHo "La última foto que te tome antes de la tragedia, JungSu deseo encontrarte muy pronto, mi pequeño amor"
Cuando MinHo escucho a sus padres conversar sobre la muerte de los señores Park, el pequeño Min habia corrido a casa de JungSu siendo perseguido por los señores Min que se percataron que habia salido solo.
-¡No puedes entrar!¡No hay nadie!-lo reprendió su padre al verlo tocar con desesperación la puerta.
-¡JungSu! Se que estas hay, sal por favor-toca la puerta-¡Señora Park! He venido a jugar con JungSu.
-¡Basta! Hay que irnos de aquí-al ver llegar a la policía.
-¡Señora Park!¡Señor Park!-patalea al ser cargado por su padre-¡Estoy aqui afuera!¡dejenme entrar!-llora-¡Solo quiero ver a JungSu!.
El oficial de policia paso por el lado de señor Min no sin antes dar un reverencia, entro a la casa seguido de otros dos oficiales para inspeccionarla.
-¡No vuelvas a salir de casa de esa manera MinHo!
-¡Tu eres policia!¿Por qué no entras tu tambien y me llevas contigo? ¡JungSu esta dentro!
-Hijo-bajandolo-yo no estoy a cargo de ese caso, tu amigo no esta en casa-poniendo sus manos en sus hombros-Supe que el se encuentra en el hospital.
-¿Por que?
-porque-mira a su esposa-sus padres sufrieron un accidente automovilístico y el salió igualmente herido.
-¿Puedo ir a verlo?-sollozando.
-solo de lejos porque no estan permitidas las visitas.
MinHo asintió, esa noche lo llevaron al hospital y al observo a través de un vidrio, un pequeño cuerpo sobre una camilla siendo supervisado por las enfermeras.
-No pueden estar aqui y menos el niño.
-Soy el oficial Min y él es mi hijo, iba hacerle un chequeo y pasabamos por aqui-da una reverencia-hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
El impostor (BoyxBoy)
Teen FictionSu tragico accidente cambiaria mi destino, Daehyung adoptaria un nuevo nombre y una personalidad muy distinta a la suya. >historia original >100% de mi autoría >No se aceptan adaptaciones sin mi permiso. >Respetar los derechos de autor. Inicio: 14...