Capitulo 1 Se conocen.

7 0 0
                                    

_.Estaba sentada fuera de mi casa,cuando de pronto paso una niña en su bicicleta,parecía de mi edad aunque era un poco mas alta la observe un momento iba tan rápido podía ocurrirle algo, estaba por decirle cuando ya esta estaba en el suelo, había caído de su bicicleta cuando la vi,corrí hacia ella y le pregunte:
-.oye estas bien?
-.si,gracias(contestó agachada)
-.segura?
-. Me duele mucho la rodilla-dijo.
-.no te preocupes todo esta bien-le dije, trate de levantarla y vi que escurría algo de sangre por su pierna entonces me asuste un poco y la lleve a mi casa para que mi mama la curara)
-.pasa mi mama te ayudara, es enfermera(le dije, tratando de que se calmara)
-.gracias-contesto ella
-. Como te llamas?( le dije para que olvidara lo que había pasado).
-.esmeralda y tu?( contesto un poco mas relajada).
-.daniela-contesté
-.y cuantos años tienes?( preguntó un tanto emocionada)
-.14 en dos meses cumplo 15 y tu?(conteste emocionada)
-.tambien!(contesto igual de emocionada que yo)
-.genial! cuando cumples?(pregunte)
-.el 15 de octubre(dijo muy emocionada)
-.yo tambien!, no puede ser podríamos ser hermanas(dije bromeando y reí)
-.lose!(dijo)
Después de charlar 2 horas ella dijo que se tenia que ir por que ya estaba obscureciendo yo me ofrecí a acompañarla ella acepto ya que la bicicleta en la que iba quedo muy dañada,cuando le avise a mama que iba a acompañarla se ofreció a llevarnos en la camioneta y cuando llegamos a casa de esmeralda,mama se comporto muy extraño y Nisiquiera quiso voltear solo estaba desesperada por irse, así que nos fuimos y cuando llegamos a casa,mama preparo algo de cenar y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente:
Desperté y vi mi reloj, eran las 9:30 se me había echo tarde para la escuela así que me duche rápido y baje corriendo las escaleras hasta la sala cuando mama dijo que que hacia despierta a esta hora, si,era sabado!😂😭 por suerte!,como me desperté mas temprano de lo normal decidí salir a caminar un rato ya que se había quitado el sueño.
Cuando llegue al parque,comencé a caminar di 2 o 3 vueltas alrededor y después empece a correr,iba tan entretenida en la música que escuchaba con mis auriculares que no me di cuenta que tope con alguien y derrepente ya estaba en el piso:(.
-.disculpame!:(
Voltee hacia a el frente para ver a quien había golpeado y vi al chico perfecto(para mi),me quede un poco mirándolo a los ojos y después se paro y me tomo de la mano para ayudarme a parar del piso tambien.
-. No hay problema,yo también iba distraido(dijo el con una sonrisa)
-. en verdad lo siento no te golpee?(pregunte un poco avergonzada)
-.no tranquila(río),estoy bien encerio.
-. Bueno:(conteste todavía un poco avergonzada)
-. Tu estas bien?( pregunto también un poco avergonzado)
-.si,gracias(conteste)
-.bueno me tengo que ir,un placer conocerte aunque no fue muy bueno nuestro encuentro(río fuerte)
-.concuerdo con eso(también reí fuerte)
-.adios.(dijo el)
-.adios!(dije)

Hola!<3
Espero y les guste esta historia👏

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secreto de mama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora