Sinopsis

118 7 0
                                    

Lee ___ es la Maknae del famoso grupo K-Pop femenino 2NE1, ella proviene de una familia adinerada, la cual está compuesta por famosos al igual que ella, antes de que ___ naciera, su padre y su abuelo ya la habían comprometido en matrimonio con el hijo menor del mejor amigo del papá de ___, pero ella se niega a casarse con alguien a quién no conoce y mucho menos sin amor, por tal razón el papá de ___ decidió hacer que ella y Sehun salieran como novios durante un tiempo, si ella no llegaba a sentir nada por él entonces ella tendría que casarse con la persona que su padre había elegido antes.

Para Sehun eso no era ningún problema, puesto que él estaba interesado en ella, para él esa era una oportunidad que no podía desaprovechar, pero tendría que hacer el esfuerzo de no demostrar lo que sentía tan rápido para que ella no pensara que sus sentimientos eran falsos.

Pero lo que ninguno de los dos saben es que el prometido de ___ también estaba interesado en ella, estaba dispuesto a luchar por ella y no tenía pensado perder.

Las cosas dan un gran giro en la relación de nuestros protagonistas cuando estos sufren un trágico accidente, el cual le provoca amnesia a Sehun y deja a ___ en coma durante un mes. Un mes en el que muchas cosas cambiaron, cuando ___ despierta del coma no recuerda absolutamente nada de los meses que había paso con Sehun, según los médicos ella sufría de un bloqueo mental, que ella misma, por autodefensa, había creado.

Minho aprovechará esta situación para conquistar a ___. Cuando ella recupera la memoria se encuentra con que está casada con Minho y espera un hijo suyo. Ahora tenía que tomar la decisión más difícil de su vida, ¿A quién elegirá ___? ¿A quién elegirlas tú? ¿Al amor de tu vida o al padre de tu hijo?


Definición de términos:

* Maknae: es el termino que se utiliza para referirse a la persona con menos edad dentro de un grupo de personas, el "hermano" o "hermana" menor.

* K-Pop: es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que Corea del Norte no posee una industria de música popular con influencia occidental.

* 2NE1: es un grupo femenino surcoreano muy popular del género K-Pop, formado por YG Entertainment en 2009. Está constituido por cuatro integrantes: CL, Minzy, Dara y Bom. El nombre 2NE1 es un acrónimo de la frase en inglés "New Evolution of the 21st century" (Nueva Evolución del siglo 21). Su club de fanes se llama Blackjacks, en alusión al juego de cartas del mismo nombre.

* Amnesia: es un trastorno del funcionamiento de la memoria, durante el cual el individuo es incapaz de conservar o recuperar información almacenada con anterioridad.

* Bloqueo mental: es una forma de resistencia o de rechazo incontrolable, que se sospecha que proviene del cerebro.

NOTA DE LA ESCRITORA:

Esta novela es 100% original, queda estrictamente prohibida su copia o adaptación y está registrada bajo el código 46372522. Recuerda no le hagas a otros lo que no te gusta que te hagan a ti.

¿A Quién Eliges? {Sehun (EXO), Minho (SHINee) & Tú} (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora