Esta novela es 100% original, queda estrictamente prohibida su copia o adaptación y está registrada bajo el código 46372522. Recuerda no le hagas a otros lo que no te gusta que te hagan a ti.
Los integrantes de EXO-K se encontraban en el estacionamiento de la SM Entertainment esperando a su manager para regresar a su departamento. Estaban entretenidos hablando como de costumbre, hasta que un Audi r8 rojo con negro llamo su atención, de este bajaron G-Dragón y ___.
["¿Qué hacían dos cantantes de la YG Entertaiment ahí?"] pensaron todos los integrantes de EXO-K.
Cuando GD se percató de que lo estaban mirando les hizo una pequeña reverencia en modo de saludo y respeto, como era costumbre en Corea del Sur, ___ al ver lo que él estaba haciendo miro a los miembros de EXO eh imito a GD, los miembros de EXO respondieron de la misma forma.
GD tomo a ___ de la mano entrelazando sus dedos en un acto de intimidad, ella le respondió con una sonrisa y empezaron a caminar en dirección a la empresa. Los miembros de EXO permanecieron inmóviles viendo como ellos desaparecían dentro del edificio.
- ¿Qué creen que están haciendo aquí? -Preguntó Baekhyun rompiendo el silencio.
- No lo sé, tal vez vayan a hacer alguna colaboración con algunos de los sunbae-Respondió Suho.
- Es lo más probable -Respondió Sehun.
- ¿Creen que ellos estén saliendo? -Preguntó Chanyeol llamando la atención de Sehun.
- Yo creo que sí -Respondió D.O-Han llegado juntos y además andan agarrados de la mano sin importarles que los demás los vean...
- Posiblemente muy pronto le digan a todo el mundo que tienen una relación -Concluyo Kai.
Sehun apretó los puños e intento ignorar lo que sus compañeros decían acerca de aquellos dos. "GD es muy viejo para ella" -pensó-"ella debería andar con alguien de su misma edad o al menos con alguien que se le hacer a su edad... como yo".
***
GD y ___ se dirigían al despacho del Sr. Lee Soon Man, CEO de la empresa, tenían una reunión con él sobre un nuevo proyecto.
- ¿Qué crees que pensaron los chicos de EXO al ver cómo te cogía de las manos? -Le preguntó GD mientras subían por el ascensor.
- Lo que cualquier persona pensaría -Respondió ella entre risas.
- ¿Y eso es? -Preguntó con una sonrisa burlona.
- Que estamos saliendo.
- Lástima que no podamos convencer a tus abuelos de lo mismo -Suspiro.
- Es obvio que no lo van a creer, nos conocemos desde que nací -Suspiro -Somos mejores amigos, ellos saben que nos vemos como hermanos.
- Y como hermano mayor mi deber es sobreprotegerte -Dijo él dándole un abrazo.
El papá de ___ consideraba a GD como el hijo que nunca tuvo y que no tendrá, la esposa de su padre era estéril y cuando él se enteró de la noticia no quiso dormir en la casa esa noche, él no la odiaba, pero se sentía muy mal al saber que nunca iba a poder tener un hijo propio, esa noche había ido a un bar y había tomado más de la cuenta. Cuando despertó al día siguiente, en la habitación de un hotel, se sorprendió al ver a una mujer completamente desnuda acostada a su lado, él confiaba y amaba tanto a su esposa que no dudo un momento en contarle toda la verdad y pedirle perdón por lo que había hecho, aunque aquella le dolió que la haya traicionada lo persono, porque comprendía lo que él estaba sintiendo al saber que ella nunca podría darle un hijo.
ESTÁS LEYENDO
¿A Quién Eliges? {Sehun (EXO), Minho (SHINee) & Tú} (PAUSADA)
FanficEsta Historia existía anteriormente escrita por mí, tuve un pequeño problema con ella y tome la decisión de borrarla para poder reescribirla y volver a publicarla. El error que cometí con ella anteriormente, fue que puse toda la información, que deb...