☀️NARRA MEW☀️
Me presentó soy Mew Suppasit y estoy casado Con mi Gulf Kanawut hace 6 meses lo nuestro fue amor a primera Vista.
Lo conoci hace 2 años cuando el era estudiante de Medicina de último año y yo fuí a su Universidad a recoger a mi hermana Thanya y ellos eran amigos.
Gulf iba constantemente a la Casa ya que era Su Senior y le ayudaba a Thanya con sus asignaturas, nos fuimos hablando tratando hasta que un día por cosas del destinó no soporté más cayar mis sentimientos por él y lo invité a cenar.
Y antes que yo dijiera algo el ya tenia sus lábios en los mios diciendome que yo le gustaba y yo respondí su beso diciendole que igual me gustaba que ese habia sido el motivo de invitarlo a cenar para declararle mis sentimientos y asi nos hicimos novios.
Después ya vino la propuesta de matrimonio en una playa con la puesta de Sol y acepto y asi llevamos un matrimonio de 6 meses.
El Apenas se Graduó empezo a trabajar en una clínica muy prestigiosa y yo soy Ceo de una gran Empresa en Bangkok y que se a expandido por 3 Paises más.
Y con favor de Dios Hasta ahora llevamos un matrimonio muy solido y amándonos mas cada dia.
.
🌻☀️🌻☀️🌻☀️🌻☀️🌻☀️🌻☀️🌻☀️🌻
Gulf 📲 Amor hoy saldré con Mild al Bar después del trabajó.
Mew 📲 Esta bién Amor no hay problema ¿a que hora llegaras?
Gulf 📲 uhmm como a las 23:00hrs
Mew 📲 ¿Quieres que te pase a buscar?
Gulf 📲 Si, te llamaré cuando termine con Mild.
Mew 📲 Esta bién Amor, pasala bien. Te amo..
Gulf 📲 También Te amo..
Mew 📲 No te canses mucho que hoy te volveré hacer el Amor.
ESTÁS LEYENDO
"Te arrepentiras"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 La duda y la desconfianza es nuestro peor enemigo y Mew lo aprendió, debera sufrir y llorar lagrimas antes de ser perdonado. ꧁-100% 𝑂𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑎 💖 -𝑃𝑟𝑜𝒉𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑑𝑎𝑝𝑡𝑎𝑟 🚫 -𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑥𝑜 𝑒𝑥...