3) Cambio de ciudad

2.2K 230 13
                                    

3 dias después..
Nuevo día

※※※ CASA SUPPASIT KANAWUT ※※※

Nana: ¿Iras otra vez a la Clínica?

Mew: Si, se que Gulf esta ahi y me lo niegan.

Nana: Mi niño Gulf debe estar aun muy molestó para no contestar llamados o verte.

Mew: No lo culpo nana, negar a un hijo es horrible, dude de mi paternidad.

Nana: Es verdad Mi Niño ¿No comerás otra vez?

Mew: No tengo hambre nana.

Nana: Mira como estas de delgado mi niño, te estas adelgazando demasiado.

Mew: Lo se Nana, pero realmente no puedo comer, no se si Gulf esta bien o si esta comiendo bien, no se si perdió a mi bebe, ese dia tenia dolores en su vientre, si fuera asi, no lo soportaría Nana.

Nana: Las malas noticias son las primeras en llegar y aqui no a llegado ninguna, eso quiere decir que Gulf y el bebe esta bién.

Mew: Eso es verdad, ya me voy ahora.

Nana: espero esta vez tengas suerte.

Mew: Ojala Nana, adiós.

Nana: Adiós.
.
.
.
.

※※※CLINICA ※※※Recepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

※※※CLINICA ※※※
Recepción

Recepcionista: De verdad Sr Suppasit, el Dr Kanawut no a venido a trabajar.

Mew: Se que esta aquí.

Dr Khunpol: Vuelva a su labor, yo hablare Con Mew.

Recepcionista: Esta bien Dr Khunpol.

Mew: James ¡Por favor!

Dr Khunpol: Ya escuchaste Mew, Gulf no esta aqui.

Mew: Khunpol llevo 3 días preguntando por mi esposo.

Dr Khunpol: Mew de verdad que Gulf no a venido por aqui a faltado a trabajar, hoy inclúso te iba a llamar para preguntarte por él.

Mew: Khunpol estoy seguró que tu sabes donde está.

Dr Khunpol: Mira Mew si supiera donde esta Gulf quizas Tampoco te lo diría, hace tres días mi amigo llego con muchos dolores y riesgo de aborto y eso fue causado unicamente por tí.

Mew: No me digas que perdió a mi bebe.

Dr Khunpol: ¿Ahora es tuyo? Pero cuando dudaste por ese estupido de Bright hay no era tu hijo, perfectamente sabes que Bright siempre persigue a Gulf y le hace el infierno a mi amigo, Gulf siempre lo a odiado y tu vas y crees que Gulf se acostaría con ese idota.

Mew: Lo se Khunpol, no me hagas sentir peor de lo que me siento. Ten piedad de mí y dime si sabes donde esta mi esposo.

Dr Khunpol: Ya te dije Mew, no lo se y espero que lo encuentres luego, aqui no se a presentado y perdera su trabajo.

"Te arrepentiras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora