001

78 4 0
                                    

Pueblo cielo azul, Patio de la familia Qin.

El sol acaba de salir y empieza a iluminar la tierra nuevamente siguiendo su ciclo continuo, en el patio se podian escuchar sonidos de personas entrenando con espadas, lanzas y puño.

En la parte trasera de la montaña inabitada, habia un joven de 17 años golpeando su puño contra un arbol con las manos ensangrentadas, su nombre era Qin Yun un joven comun de la familia Qin.

Sus padres eran personas comunes en la familia, no eran basura ni eran genios solo estaban en el intermedio, no podrian ser mas comunes, pero por alguna razon que desconoce despues de la muerte de su padre su madre desaparecio misteriosamente.

Aunque no sabia lo que sucedio eso no era algo que pudiese controlar, para el una persona humilde de esta ciudad, es solo un personaje desperdicio de la familia Qin el cual no puede cultivarse.

Despues de terminar su practica de la mañana Qin Yun volvio a su casa de 15 metros, dentro de la casa sentado con las piernas dobladas, Qin Yun intento abrise paso nuevamente al 3 nivel del reino de reunion de Qi.

En este mundo llamado Estrella Verde, los reinos de los cultivadores se dividen en el reino  reunion de Qi, Mar de Qi y Espiritu Qi estos son los reinos conocidos por todos los habitantes de este pueblo cielo azul, cada reino se dividen en 9 sub-niveles.

Despues de terminar de circular su Qi por los 48 meridianos del cuerpo humano una mirada de falta de voluntad fluyo de sus ojos, de nuevo no puedo abrirme paso al 3 nivel de la reunion de Qi, mostrandose molesto Qin Yun comento abatido.

No entiende por que es tan dificil para el abrirse paso en su reino, desde hace 5 años desde que comenzo a cultivar su reino despues del primer año que avanzo al 2 nivel de la reunion de qi en estos 4 años no ha podido abrirse paso.

Ya la mayoria de las personas de su generacion han llegado al 4 y el 8 nivel de la reunion de qi, y el por otra parte no ha podido abrirse paso al reino del nivel 3.

Suspirando se volvio hacia un lado mirando la caja que tenia cerca de la cama la cual tomo ayer de una cueva del bosque de bestias con un diametro de 4000 millas a la cual entro por accidente cuando estaba completando la tarea de bajo nivel bronce para traer a la secta varias hierbas de bajo nivel para hacer pildoras.

Recuerda que se encontro con una bestia del 5 nivel de reunion de qi, y para escapar no tuvo mas remedio que entrar en la cueva que estaba oculta entre las inmensas hierbas de decenas de metros de alto.

Mirando la caja Qin Yun fantaseo con que sea como la leyenda de que los cultivadores expertos dejan su herencia y llegas a la cima en un solo paso, sin darse cuenta en lo absoluto Qin Yun que estaba en sus fantasias no se percarto de que su sangre de las manos entro en contacto directo con la caja.

Despues de dejar sus fantasias cuando Qin Yun volvio su mirada hacia la caja nuevamnete se sorprendio al notar que la caja se ilumino cuando no sabia lo que sucedia, a su mente entro informacion desconocida.

Despues de procesar la informacion dada por la caja, Qin Yun entendio todo, al parecer esta caja es una caja que contiene una formacion y solo puede abrirla la primera persona en dejar caer su sangre.

Ademas de esa formacion, en su interior contenia la herencia de un cultivador de alto reino del cual desconoce el nombre de tal reino, ya que con su pequeña vision en esta pequeña ciudad no comprende tal nivel.

Despues de que la caja absorvio su sangre la informacion de la herencia se mostro en su mente, era un metodo de cultivo del nivel divino del cual nunca escucho el cual se llamaba metodo devorador del mundo.

Segun el metodo de cultivo puede devorar todo tipo de tesoros del cielo y la tierra como pildoras, hierbas que contienen qi de alto nivel, hasta el cultivo de expertos cultivadores practicamente todo puede ser devorado.

Y mientras mas cosas preciosas devores podras evolucionar tu fisico hacia un fisico devorador el cual puede devorar todo sin necesidad de este metodo a mayor velocidad y el qi devorado sera de mayor pureza.

Despues de obtener tal metodo contra el cielo Qin Yun se rio alegremente en voz alta, quien iva a pensar que tendria tanta suerte, despues de calmarse Qin Yun respiro emocionado a partir de hoy con este metodo contra el cielo si no logra llegar a la cima del mundo simplemente se suicidara tirandose de un acantilado.

Despues de calmar su emocion Qin Yun rapidamente tomo la botella de pildoras de 1 nivel que da la familia a cada miembro menor de 18 años cada mes, como no ha podido abrirse paso al 3 nivel del reino reunion de qi, desde hace medio año Qin Yun ha guardado cada pildora de reunion de qi de primer nivel para tomarlas todas de un solo golpe para romper el 3 nivel.

Tenia planeado tomar las 6 pildoras este dia para intentar abrirse paso, quien pensaria que su suerte exploto y consiguio tal metodo contra el cielo.

Despues de tomar las 6 pildoras en sus manos intento segun el metodo en su memoria devorar las pildoras, depues de devorar una pildora para su sorpresa su reino se abrio paso suavemente y aparte su qi era mas puro, aunque fue debil la pureza aun se mejoro un poco.

Despues de lo sucedido Qin Yun no pudo evitar respirar por lo increible del metodo devorador del mundo, debes saber que aunque las pildoras pueden mejorar el nivel de los cultivadores, si no eres de un reino alto, la mayoria del qi de la pildora se desperdiacia en manos del cultivadores de menor reino.

Pero con el metodo devorador no hay desperdicio y todo el qi es absorvido sin desperdicio y aun asi el metodo devorador hace mas puro su qi.

Devorando el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora