Un día como el cualquier otro, un joven de 20 años casi cumplir los 21 llamado Nick, se encontraba plantando unas de las nuevas flores en el jardín de su familia para después, poner las flores en la florería de la familia Nelson .La hermosa florería contenía un sin fin de colores de las flores , amarillas , rojas, violetas,rosas , azules etc.
Justamente, el mismo día, mientras el plantaba las flores, empezó a sonar la campana de la tienda, para Nick, esperaba que en cualquier momento algún miembro de su familia atendiera a la persona o que la persona se vaya. Pero en cambio , ninguno de ellos fueron a atender y el ruido de la campanita resonaba imparables veces.
Nick ya cansado de escuchar la campanita fue a ver, rendido,quien era esa persona de tan poca paciencia.
-----------------------------------------------------------
Nick ingreso a la florería y al ver a la persona de poca paciencia , Nick creyó que había visto a un angel... Un joven de no parecía más de 19, pelo largo moreno, más bajo que el y delgado. Lo había dejado embobado.Charlie: Hola, perdon por molestar tanto, es que ando un chiquitín apurado.
Mostró su sonrisa
Nick en su mente pensaba en " molestame en todo lo que quieras, no me importaría si me muestras más sonrisas como esa "
Nick : No es molestia alguna, dígame ang- digo, dígame qué flores quiere usted ?
Charlie: Unas magnolias y girasoles por favor.
Nick, CLARO, magnolias y girasoles a la orden.
Después de que Nick atendió a aquel joven , cuando había vuelto su madre, lo había visto muy extraño como distraído.
"¿Nick te sucede algo?"
..............
Si supiera lo que vio su hijo Nick señora Nelson.