Sonó mi despertador eran las 7:30 a.m. Notaba que algo era diferente. Me senté en mi cama mire el calendario y era lunes... Ese lunes que nunca quería que llegara. El primer día de instituto, en un diferente instituto.
Mis padres encontraron trabajo en esta ciudad y en la otra ciudad donde vivíamos echaron a mi padre y tuvimos que cambiarnos de ciudad.
Tengo un hermano aunque quería independizarse y vivir sólo y vive allí con mi mascota un erizo suuuuper mono que se llama Bolt.Tarde unos 15 minutos en vestirme, y empecé a almorzar mis cereales preferidos.
Fui caminando a el instituto que estaba solo a unas cuantas manzanas y puse la canción de Calvin Harris - Summer -. Echaba de menos el verano aunque aún no habíamos empezado ni el instituto, y estaba por la mitad de camino del instituto.Cundo entré por la puerta del instituto nadie me miraba, era como si no existiera.
Entré en clase y me presente delante de el profesor de toda la clase.
- Mi nombre es Emily Johnson - dije en tono medio alto
Todos me saludaron amablemente.
Mi compañero de la lado me saludo y me explicó todo sobre este instituto me parecía majo y muy buena persona.
La chica de adelante cuando se acabaron las clases me acompaño hasta medio camino de llegar hasta casa.
Estaba hablando con mi madre por mensaje,cuando de momento vi a un chico que iva con una chica cogidos de la mano y cuando me vio se separó. I corrió hasta mi, en ese momento me quede parada y en blanco sin saber que hacer.
- Hola princesa -. Dijo él con tono cautivador
- Hola... -. Dije con la respiración entre cortada.
Era alto, moreno, con ojos de el color del cielo azul, tenía una sonrisa perfecta y sus labios eran bonitos muy bonitos.
- Que tal, te acompaño a tu casa princesa -. Dijo él, con su tono tan perfecto de voz.
- No hace falta princesa- dije yo riendo y con todo mi orgullo.
I me fui caminando tranquilamente para mi casa.
No se por que pero creo que él es un mujeriego, pero no un mujeriego normal de los de siempre sino uno diferente pero que muy diferente...
Llegue a mi casa pensando en él, creo que me atraía aunque el orgullo que tenía dentro de mi corazón no es de dejarse llevar y decir lo primero que te viene a la cabeza, no era lo mío.
I lo pero para mi orgullo era que aún todo estaba por comenzar...
Sabía que una de las cosas más importantes sería él porqué desde el primer momento que le vi supe que era la estrella que brillaba en mi negro cielo.
El era mi nueva y única estrella. La única estrella que deseaba desde hace mucho pero mucho tiempo.
------------------------------------------------------------------------
Hoola somos las autoras i nos llamamos Elena y Marina y bueno este capitulo parece que la chica sea un poco tímida pero ya vereis hehehehe..Bueno lo sentimos si hay alguna falta y todo lo demás pero lo mas importante es que muchísimas gracias por leernos seguiremos con los capítulos dentro de muy poquito habrá más!!