Pov. Darius.
Por un momento crei que íbamos a perder a Ben cuando vi a esa mujer disparar la ballesta; y para ser sinceros lo que hizo Ben nos dejó sin palabras. Literalmente tomo la flecha y la volvió a aventar desde su punto de origen provocando que tocará en la piel de la maniática para dejarle un gran rasguño en el rostro.... ahora estaba seguro que queria matarnos.
Dai: maldito!!, tienes idea a quien acabas de lastimar?!! - gritó mientras volvía a ajustar su Ballesta para disparar.
Pov. Ben.
Ben: a una loca disque cara perfecta (?) - respondí con una sonrisa de orgullo mientras alzaba mis brazos como si dudará.
No se en que momento paso pero volvió a disparar esa Ballesta, creo que mi adrenalina dejó de fluir en mi pues me limite a esperar que no llegase a mi hasta que escuché como la flecha quedaba en algo más. Alze mi mirada sólo para ver a Sammy con una corteza como escudo para ambos.
Sammy: corre!! - me hablo mientras nos levantabamos para volver con los chicos.
Ben: tenemos algún plan?!! - Levante la voz al tomar la mano de Kenji para evitar que hiciese una estupidez; pero era imposible. Safo su mano y corrió hacia algunas armas que estaban tiradas tomando una pistola pequeña.
Dai: suelta eso jovencito!!, ¡¡o vas a arrepentirte!!
Kenji se quedo viendo por un momento el arma como si le causará demasiada curiosidad antes de disparar a la muñeca de su madre haciendo que soltara su Ballesta.
Brooklyn:¡¿te volviste loco Kon?! - le grito mientras se acercaba a el para ayudarlo a levantarse.
Kenji: sip!!, luego me agradeces que ya no tiene con que atacarnos!! - respondió a su manera mientras señalaba como Yaz había corrido para levantar la arma en el suelo mientras veia como la mujer se retórcia de dolor.
°
°
°
°
Dai: ¡¿como te atreves a hacerle esto a tu madre?!
Empezó a levantarse esto no era bueno.
Yaz: tu mamá!!!? - le preguntó Yaz a Kenji mientras lo tomaba de la camiseta para que este empezará a asentir. - pues ya vi con quien compartes un "sano juicio"
Darius: ninguno va a respetar el círculo de sobrevivencia!! - reprochó Darius mientras veia a todos por todos lados sólo para reunirnos nuevamente.
Dai: esta bien.... - se dijo a sí misma mientras apretaba su muñeca para detener el sangrado - podemos arreglar esto por las buenas.... o por las malas - hablo un poco más fuerte como si fuesen a llegar más personas. - dije!... o por las malas!! - volvió a alzar la voz. En definitiva estaba esperando a otras personas.
°
°
°
Galya: o querida te referías a ellos? - hablo la madre de Yaz mientras votaba a unas dos personas en frente suyo haciendo un estilo de cara de sorpresa.
Gabriel: o a ellos... - escuché una voz familiar sabiendo perfectamente que era mi mamá que había echo la misma acción.
Vimos que se fue corriendo sin rumbo alguno y al parecer no hiban a tratar de buscarla por lo que me acerqué a mi mamá para abrazarla.
Gabriel: ¡¿estas bien amor?! - me pregunto mientras acariciaba mi cabello y empezaba a inspeccionarme.
Ben: si mamá, lo estoy! - le respondí con gracia para volver a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Somos camparadas
Fiksi IlmiahTras varios intentos para salir de la isla nublar los campistas deciden esperar a que pase el tiempo de tormentas aunque eso signifique conocer a sus compañeros La historia no tendrá nada que ver con lo que pasa en la 3ra temporada los personajes le...