la vida de el pequeño Denki

112 7 1
                                    

La vida del pequeño denki apesar de tener dinero, no siempre es buena ya que No, denki no fue un niño mimado. Por ejemplo: en muchos casos los niños con dinero son mal acostumbrados por que si ellos dicen -quiero eso- los padres lo compran o se lo dan  ya que 'el dinero no es un problema'. Pero a denki no lo mimaban ni con sentían denki se ganaba lo que sea que tuviera, un ejemplo sería su computadora, su padre no pago esa computadora NO denki trabajó para comprarla ya que su padre le enseño a conseguir su propio dinero. El se nego a pagar cosas 'inecesarias' el solo le compra ropa, comida, cosas para su higiene personal.
El pequeño no pudo ir a la escuela ya que su padre aún no conocía el gran intelecto con el que denki cuenta entonces denki tuvo que aprender por medio del internet, apesar de todo denki no tuvo una infancia tan mala, era feliz con lo poco que él contaba aveces su padre le compraba algunas cosas cuando se portaba bien o algo por el estilo, cosa que hizo que denki se diera cuenta que si el quiere algo no siempre puede depender de los demás practicamente a ser independiente, tambien denki aprendió si el tenia um buen comportamiento le iría bien en la vida el padre del pequeño hizó bien dandole lecciones que harían mejor persona a su hijo en un futuro.
Tarde o temprano el padre del pequeño denki descubrió el gran intelecto con el que su hijo contaba y obvio lo empezó a presumir denki en esos momentos no entendia que hacía su padre,
La madre del pequeño denki falleció poco despues de este mismo nacer debido a que quedo muy débil y no pudo más, pero la ultima peticion de la mujer fue que su padre cuidara bien del pequeño, que jamás lo dejará sólo que lo cuidará, a lo que el padre del este mismo decidió cumplir con la petición haciéndose cargo de denki.
Como ya he mensionado denki sufría de bullying por parte de otros niños de la aldea cosa que hacia aparecer las inseguridades si denki tuvo inseguridades desde uns temprana edad, cosa que lo hacía sentir solo, y aunque su padre le dio lecciones de vida este mismo no cuidaba del todo de el pequeño, haciéndolo sentir como ya dije solo. El pequeño vivia con esos pensamientos tales como 'morire solo?' 'algún día sabré qué es amar? ' 'qué sentido tiene vivir si no pasa nada interesante en mí vida? ' 'que se siente ser amado? ' esos pensamientos lo invadían, como ya habia dicho tambien tuvo no tiene inseguridades como: 'y si me veo mal? ' 'que tal si para ellos mi ropa es horrible' 'y si no les gusta mi cabello? ''Y si no estan de acuerdo? ' 'que tal si me odian pero no lo dicen? ' 'y si me remplazan? 'Entre otras.
Pero obvio o todo fue malo en su vida, cuando el pequeño tenia 12 años conoció a un chico llamado Boruto Uzumaki el cual le ayudo cuando lo necesitó, se hicieron amigos y entraron juntos a la academia donde él conocio a Iwabee Yuino con quien al principio no tuvieron una buena presentación pero al final todo acabo bien y se hicieron mejores amigos 2 años despues se dieron cuenta que lo que sentisn hacia el otro no era amistad ni mucho menos hermandad ¿cierto? Pues claro sentían AMOR✨❤ se hicieron novios y ahora denki sabe lo que es amar y ser amado.
Y pues hasta ahora esta es la vida del pequeño Kaminarimon que a sus 14 años puede pensar igual que una persona con un titulo universitario jsjsj.
En fin espero te guste este capitulo de relleno xd si tardo un poco en actualizar la historia es por la puta secundaria😠 pero ekis jajaj bueno me despido adiós 😘

Mi rayito (iwadenki) [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora