🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸
Profesora: Uchiha y Haruno.
Profesora: los hermanos Haruno deberian llamarlos hermanos problema.
Profesora: y ustedes hermanos Uchiha no puedo creer que les hayan seguido el juego.
Sakura: profesora ellos empezaron.
Profesora: señorita Haruno no quiero excusas, ya veremos qué dicen sus padres respecto a esto.
En eso llegan los padres de los Haruno y Uchiha.
Mebuki: no puedo creer que se hayan metido en una pelea.
Mikoto: ya no me sorprende.
Kizashi: quien ganó.
Fugaku: es obvio que mis hijos, sakurita no le pudo haber ganado a Sasuke.
Sakumo y Sakura explotaron en risa.
Sakumo: profesora sería tan amable de enseñarles el vídeo?
Profesora: está bien(que chicos tan raros)
Los adultos vieron el video y efectivamente Sakura derrotó a Sasuke con facilidad.
Fugaku: ejem es obvio que mi hijo no lastimaria a Sakura por eso se dejo ganar.
Sakura: tío fugaku no ve el golpe en mi mejilla? Y no le ve la nariz rota a Sasuke.
Kizashi: admitelo fugaku mi hijita le patio el trasero a tu hijo.
Mikoto: me apena decirlo pero es cierto, y por cierto Sakura buen derechaso.
Sakura: gracias tía Mikoto.
Mebuki: si eso era todo nos podemos llevar a nuestros hijos?
Profesora: claro.
Mebuki: caminen les compraré unos dangos por ganar, sino hubieran ganado yo misma los uniera apaleado.
Sakumo: genial te dije Sakura que vale la pena entrenar.
Fugaku: Sasuke quedas castigado sin tomates e Itachi tu te quedas sin dangos.
Sasuke: porque eres tan cruel.
Itachi: demonios ese pelo de chicle me las pagará.
🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Haruno
FanfictionPequeñas escenas de los hermanos Haruno. Espero y les guste. Los autores son Kero_Morales y nutty51 yo solo tome su idea.