1. Master of monster

73 8 0
                                    

------------------------------------------------------------------------------------------------

"Cuando te encuentres con peligro extremo o te enfrentes a un enemigo difícil de vencer, ve a los calabozos debajo de la mansión. En lo más profundo de ahí encontrarás el arma secreta de los Luthor."


Eran las palabras de su padre que recordaba en su cabeza la joven Lena Luthor, mientras huía de su medio hermano que había perdido la cabeza al no ser elegido sucesor del negocio de la familia Luthor. Escondida en los ductos de ventilación, entre polvo y arañas que ensuciaban su antes pulcra camisa blanca pudo escuchar como los sicarios de su hermano la buscaban por la mansión Luthor con un solo objetivo, matarla.


"Si madre Lilian viera lo desaliñada que estoy, seguro se moría por segunda vez" -susurró para si la joven Luthor, mientras trataba de sacudir de su falda oscura el polvo de los ductos.


"Tengo hambre... tengo miedo... Padre... ¿Por qué me escogiste a mí?" -sollozó la chica de cabello negro, sus ojos verdes se llenaron de lágrimas al recordar los últimos momentos de vida de su padre Lionel Luthor.


------------------------------------------------------------------------------------------------

Flashback

"Escucha bien Lena, cuando muera, tu estarás a cargo de Luthor. Liderarás a los caballeros protestantes a la victoria y protegerás a Inglaterra de sus enemigos. Quisiera tener más tiempo contigo para enseñarte tantas cosas... lo siento mucho. Sé fuerte, el futuro de la institución Luthor está en tus manos." -Dijo con respiración entrecortada el patriarca Luthor. Su aspecto demacrado y débil dejaba ver que no sobreviviría ni una hora más.


"Si, padre..."


"Lex, por favor, con mi último aliento te suplico: apoya a Lena"


"...Si...Padre."


Fin de Flashback

------------------------------------------------------------------------------------------------


La gran mansión Luthor se extendía por varias hectáreas de áreas verdes, tenía incluso un lago artificial, además de un jardín bien cuidado con esculturas de mármol y una enorme fuente. A simple vista parecía una casa opulenta de gente rica, pero si uno miraba de cerca, encontraría que se asemejaba más a un fuerte militar.


La estructura principal que componían la casa contaba con 3 pisos y un sótano que parecía un laberinto por la cantidad de habitaciones y celdas que contenía. La propiedad contaba también con una barranca para soldados y reclutas, un campo de tiro, un establo y corral para entrenamiento con caballo, casa para sirvientes y un gran garaje militar. Contaba incluso con un helipuerto, así de opulenta era la fortuna Luthor.


Justamente en el rincón más oscuro de la mansión, la heredera Lena Luthor de 15 años, corría para salvar su vida del desquiciado de su medio hermano Lex Luthor quien, en un ataque de ira al perder el mando de la institución Luthor, decidió acabar con ella.


"¡Un bastardo! ¡Mi padre prefirió escoger a un bastardo!" -gritó enfurecido Lex Luthor. Sus ojos casi del mismo color que su media hermana Lena, tenían un brillo desquiciado lleno de odio. "¿Ya la encontraron?"

Luthor UltimateWhere stories live. Discover now