No se como pasó, la verdad ni siquiera se el momento en el que ocurrió, sólo pasó y ya, desde que vi lo que sucedió con mis padres... O lo que recuerdo de ellos estando juntos, me bastó para prometerme que NUNCA me fijaría en alguien, creo que todo eso cambió cuando la conocí, la primera vez que la vi fue en la red, fué la primera saltadora, no me sorprendí que fuera una chica, pero al verla de cerca, me sorprendió que fuera de abnegación, cuando se acercó no pide evitar perderme en su rostro, desde su pelo rubio, sus ojos que me miraban con desconfianza, esa nariz que, por lo que llegué a escuchar de su parte no le gustaba, para mi era simplemente perfecta, después estaban sus labios, su boca, no se que me pasó, nunca imaginé sentir algo parecido, pero recordé mi promesa, por mucho que ella me gustara no la iba a romper, hice como si todo fuera normal, sólo me limité a preguntar su nombre, Tris, original ¿no? Después la anuncié como la primera saltadora, recuerdo como ella me cuestionaba, sólo respondía en monosílabos o de mala gana, pero por más que lo hacía no podía apartarla de mis pensamientos, lo cual me lleva a este momento, meditando en mi habitación sobre lo que siento por ella, he llegado a una conclusión... Algo inconcluida por cierto, pero ¿amor? Esa es una palabra tan pequeña pero a su vez tan grande, no es amor, sólo una pequeña atracción, eso es lo correcto, sólo eso, pero, si sólo es atracción, ¿como es que no me la puedo quitar de la cabeza? ¿Porqué mis pensamientos siempre van en torno a ella? No lo se, simplemente no lo sé, esto es desconcertante, he estado cerca de ella, si, pero sólo en cuestión de instructor, aún así el sentir su aroma, verla moverse torpemente es algo que... No lo sé, tal vez... No, eso no puede ser, pero... Bah! Debo quitarme esos pensamientos de la cabeza, sólo soy el instructor, no puedo sentir nada por ella, pero aún así... Tal vez... Todo es posible no? Aunque... La promesa..., algunas promesas están hechas para romperse no? Tal vez una como la que hice si... No lo sé, pero para que seguir negándome? Es obvio lo que siento, sólo se que yo... Yo.... Yo... Me he enamorado de ella, pero entonces que hago aquí? No lo sé, cuando menos lo espero, mis piernas caminan involuntariamente hacia ella, sólo se que yo... Te amo Tris.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
RandomUna pequeña historia de como fue que Tobias se enamoró de nuestra querida divergente, Tris