Dedicatoria

8 0 0
                                    

Holaa, este libro es la primer historia que he escrito y estoy muy emocionada y feliz por al fin poder publicar algo. 

Esta historia surgió a partir de una idea que tuve una vez durante un viaje, y poco a poco la fui desarrollando para poder tener los personajes y la historia que es el día de hoy. 

Quiero aclarar que los personajes son totalmente ficticios y que aunque algunos de ellos si están basados en algunas personas que he conocido en mi vida, ninguno es real, así que por favor les pido respeto.

Así mismo, repito, esta es la primer historia que escribo y siempre estaré abierta a sugerencias para poder mejorar y que la historia sea mejor, pero si no les gusta pueden simplemente no leer y no dejar comentarios hirientes por aquí, gracias :)

Finalmente, al escribir esta historia he tenido un apoyo increíble por parte de mis amigas y ellas han estado conmigo, desde el momento en el que les dije que quería escribir algo y sobre todo quiero darle gracias a @calabaza018 quien ha escuchado todas mis ideas y leído cada cosa que escribo. En verdad que sin ella esta historia no existiría y fue también ella quien me animó a publicar mi historia aquí.

Así que ojalá les guste la historia y espero que la disfruten tanto como yo he disfrutado de escribirla.

Por último, trataré de publicar cada semana, pero sigo escribiendo la historia así que tal vez no pueda publicar siempre. Igual si quieren seguir una cuenta para poder saber de las actualizaciones estoy en insta como @solecitoazul.wu.

Una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora