CAPITULO 1/1.

72 9 0
                                    


Papá: Alison...despierta...legaremos tarde a al empresa...DESPIERTA PRESIOSA!!!

Alison:LLA BOY...!!!!-gritando alguo soñolienta.

-Esta es mi vida aburrida no puedo ni descasar en mis vacasiones ..

-Se metio a la ducha ,se baño y lueguo de terminar see vistio con un pantalon azul, una polera larga negra con blanco y salia el numero 89 Y por ultomo mis combers negras con blanco las amo ...son presiosas y una chaqueta de cuero afuera asia frio y esta chaqueta es ultra calientita .

-Cuando termine de areglarme y tambien mi abitasion ...baje a donde estaba papá .

Papá:Al fin terminas..toma un vaso de leche.-pasandole el vaso.

Alison:Grasias apa...bueno bamos a tu empresa.

Papá:Si ...quiero mostrarte alguo...o a algunas personas mejor dicho...

Alison :QUE!!!..

papá:Nada hija...

Subieron a la camioneta 4x4 de su padre y partieron camino a al empresa del padre de alison ...al llegar estaba perada una señora con uniforme y carpetas en su manos.

-Al bajar de la camioneta la señora ablo con mi papá y lueguo entramos y era muy ENORME ...MUY WUAOOOO!!! PRESIOSO!!.

papá:Lindo sierto-despertandome de mis pensamientos.

Alison:Si!!!...es presioso..

Papá:Si...bueno bamos quiero que beas alguo que te encantara -y subieron a un elevador ...el padre toco el n° 6 ...osea el sexto piso el edificio.

Papá:Te acuerdas cuando eras pequeña y bailabas en una gran sala todo los dias....-rompiendo el silensio.

Alison:Si...como albidarlo...por que ?-con curiosidad.

Papá:Por que subiremos estalli para que lo veas y bailes como antes ...de que tu Mamá y yo...nos...separamos-bajando la cabeza..

Alison:No estes triste papi estoy con tiguo ...como los viejos tiempos..

-Llegaron al sexto piso y caminamos esta que se dejo ver una pierta y mi papá la abrio dejando ver una gran sala y ...con unos 12 chicos...bailando ...lueguo mire a papá que estabs serio...y lueguo su rostro cambio por completo esta sonrriendo..

Exo:JEFE!!!!...-Todos corrieron a abrasar a mi PAPI!!...

Papá:Hola chicos...como les fue en la gira ..-sin quitar su sonrrisa del rostro.

Xx:Todo bien y usted...

Papá:Bien...bueno ella es mi querida hija Alison....Alison ellos son Exo.

Alison:Hola ..-asiendo una reberensia ...alguo timida.

Exo:HOLA SOMOS EXO ...-no terminaron la orasion por que mi papá ...llamo a dos de ellos ...eran muy lindo...uno era mas o menos churejon y el otro Wuaooo...era perfecto su rostro eran como pompas de bebe...sin la mierda oviamente.

-Lueguo mi papá salio con esos chicos dejandome a mi su hija sola....GRASIAS PAPÁ -Sarcasticamente.

-Todos me mirabas de arriba asia abajo ...que estan viendo par de morbosos...

Exo [Baek hyun y tu], (LOS MISTERIOS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora