Yo...-

208 43 17
                                    

— Después de eso se habrá terminado Seulgi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Después de eso se habrá terminado Seulgi.

— Joohyun... por favor...

— No Seulgi, yo te amo y enserió que lo hago, como no tienes idea pero no seré participe de un adulterio, vas a casarte y yo debo dejarte el camino libre, no podemos seguir juntas.

— Tu sabes que no me caso con el porque lo ame.

— Lo sé Gigi, pero... puedes tomar la decisión se huir conmigo, pero escucha, aunque lo nuestro se termine, te amaré sin importar qué y estaré ahí, no voy a hacer algo que tu no quieras, estaré ahí siempre porque al final cuentas somos amigas, una vez que des el se habrá terminado, Seul... — murmuro, unió sus labios en un suave y doloroso beso, salió del departamento dejando a Seulgi sola.

Seulgi suspiro y cayó al suelo con lágrimas sobre sus ojos, no podia ser así pero Joohyun tenia razón, Joohyun siempre tenía la razón.

— Déjame ver si entendí, ¿tu vas a asistir a la boda pero no vas a interrumpir?

Joohyun asintió ante la pregunta de Sooyoung.

— ¿Por qué?

— Ya te lo dije, si Seulgi acepto seguir con el compromiso aún cuando yo le pedí huir lejos, debió ser por algo y lo más probable es es porque no quiere desafiar a sus padres, así que si interrumpo la boda sera capaz de simplemente negar lo nuestro y quedaré como tonta, así que esperare a que ella se case y la dejare ser feliz — murmura colocándose la última flor sobre su cabeza, todas las demás tenían una flor, así que suspiro al verse en el espejo, los vestidos amarillos, las flores blancas y un maquillaje perfecto, mentiría si decía que estaba feliz, pero era lo que le tocaba.

— Me sorprendes.

— ¿Por qué?

— Porque la madurez con la que llevas esto, si Yerim hiciera eso yo estaría llorando en la esquina.

— Lo sé — sonríe — no te voy a mentir, tengo ganas de no asistir y marcharme, pero es mi amiga al final de cuentas, no puedo dejarla sola en un día tan importante para ella.

— ¿Y tú... estas bien? — cuestiono Sooyoung.

— No Joy, no estoy bien, pero debo fingir que si — le da una sonrisa altamente fingida, mientras levanta su dedo pulgar y Sooyoung sonríe negando.

— Ay Joohyun unnie — extiende sus brazos y Joohyun se acerca de forma tímida, pero Sooyoung la envuelve en un abrazo cálido, Joohyun evita tener que romperse en los brazos de Sooyoung, así que solo se limita y suspirar.

— ¿Tenemos que pasar por Yerim, verdad?

— No, ella esta con SeungWan por ende con SeulGi...

— Esta bien, entonces vamonos a la iglesia.

Joohyun suspiro antes de bajar del auto no quería verla, Seulgi estaba dentro del auto de su padre, Yerim y SeungWan estaban ahí, Yerim le hizo señas a Joy para que se acercaran, y Joohyun iba a negarse, pero era su amiga y tenia que seguir fingiendo.

Y no quería verla, de verdad que no quería pero se veía tan preciosa con el vestido blanco, el maquillaje se acoplaba a su rostro de una forma casi perfecta, el peinado era perfecto, Kang Seulgi era perfecta, su corazón salto emocionado pero su cerebro le pidió que dejara de hacer sufrir a Joohyun, era demasiada presión para la corena mayor.

El novio espera a Seulgi dentro de la iglesia, Seulgi baja del auto, justo a las dos de la tarde, una campana suena indicando la hora, Seulgi no la mira, las damas de honor ingresan primero que Seulgi y se colocan a lado de donde se supone estará Seulgi, todas portan vestidos de color amarillo y una flor blanca en la cabeza, están ordenadas por tamaño, lo que indica que Joohyun es la tercera, solo después de Yerim y SeungWan.

— ¿De donde salio tanta gente? — cuestiona Sooyoung cuando ven que casi todas las bancas de la iglesia están llenas, Joohyun logra reconocer a algunos familiares de Seulgi como a su hermano mayor y su abuela.

A este punto no sabía cuantas veces había suspirado.

El sonido del clavinova con esa típica canción de bodas que Joohyun detesta ahora, inunda el recinto y Seulgi hace su entrada junto a su padre, sus brazos entrelazados, Seulgi la busca con la mirada que Joohyun no logra visualizar, tiene la cabeza baja para no llorar.

— Te la entrego — murmura el padre de Seulgi al novio, quien sonríe feliz.

— Gracias, suegro — el hombre le corresponde la sonrisa y se dirige a su asiento junto a su esposa.

Su status corre peligro y Seulgi los salvara de la quiebra, así que más feliz no podría estar.

— Hermanos, estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a Lee JoonHyuk y Kang Seulgi, quienes están aquí por su voluntad para unir sus vidas hasta que la muerte los separe...

Joohyun no toma atención, no se dejado de mirarla, tan perfecta como siempre, sabe que sigue ahí llorara, no quiere escuchar como su ¿ex novia? Acepta casarse con ese tipo tan molesto.

Uhg, demasiado molesto.

Mira a los padres de su chica y estos están felices, al fin Seulgi los salvara de la quiebra, Joohyun quiere vomitar, ¿qué clase de padre arriesga la felicidad de su hija por dinero? Que asco.

— Kang Seulgi... usted promete serle fiel a Lee JoonHyuk en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza; y así amarlo y respetarlo todos los días de su vida?

Joohyun cerró los ojos, quería taparse las orejas para no escucharla aceptar.

— Yo...

Pero ¿por que Joohyun corría? Más bien ¿en qué momento empezó a correr? La mano de Seulgi la jalaba y Joohyun sonrió feliz.

— Yo no prometo ni acepto nada, yo elijo ser feliz con la mujer que amo, elijo estar con Bae Joohyun — susurro uniendo sus labios en un cálido beso, Seulgi ve como su padre está furioso, sus amigas la animan, Joonhyunk esta rojo de la furia, pero ya nada de eso implica, ella y Joohyun salen corriendo de la iglesia, Joohyun tiembla buscando las llaves de su auto y presiona el botón que abre los seguros, abre la puerta y Seulgi ingresa al auto, ella salta por el cofre y entra de inmediato a su auto.

— ¡Hey, atrapenlas! — grita el padre de Seulgi.

Pero es tarde para ellos, para ellas era el inicio de su felicidad.

— ¿En verdad pensaste que me casaria con él?

— Sí... tenía la esperanza de que no y como dicen, la esperanza es lo último que muere, te amo Seulgi.

— Y yo a ti Bae Joohyun.

Para arreglar la estabilidad emocional ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para arreglar la estabilidad emocional ❤

On My Way || OS Seulrene. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora