000

3.4K 173 11
                                    

              Prólogo y aclaraciones

El imperio otomano estaba pasando por su mejor y peor momento.

Mejor porque tenían un imperio estable con un gran sultán al mando  casi no avía rebeldes su imperio se estaba expandiendo cada ves más gracias a al sultán del mundo.

Peor pues por qué estaban pasando por una epidemia de una enfermedad desconocida la cuál felizmente no avía llegado al pueblo pero si al harem debido que hace poco avían tenido la visita de una princesa extranjera.

La cuál les avía contagiado de aquella enfermedad que solo avía atacado a mujeres a las que les cauzaba su muerte y a mujeres embarazadas a estar les causaba la perdida de sus bebés.

Hasta lo que mucho podríamos considerar un milagro sucedió, un dios conocido como Allah para los otomanos intervino en la vida humana, un echo que nadie esperaba el dios al ver el sufrimiento del sultán sintió pena por el pues además de que avían muerto el 70% del harem, también avía perdido a dos hijo y también a su madre..

Uno de la sultana Maidevram avía perdido a su bebé muchos, el sultán sintió tristeza por la mujer que alguna vez avía amado

Luego estaba la reciente perdida del bebé del de Hurrem, la cuál sentía aver amado pero luego de la perdía de su bebé se dió cuenta de cómo era en realidad ella, causado le dolor debido a que no se avía dado cuanta de que avía luchado con trata todos por una mujer que solo amaba el poder, le dolió enterarse después de la muerte del que sería su primer hijo con ella

Por último su madre su amada madre murió debido a esa enfermedad la cuál avía atacado el palacio, el corazón del sultán de mundo estaba destrozado.

Y eso lo vio el dios el cuál decidió intervenir y darle un regalo al sultán aquel regalo que traería alegría, aquel regalo que sería los más preciado del sultán, aquel regalo que  sería la destrucción para sus enemigos y para los que le hagan daño al sultán y las personas que ama.







Aclaraciones

■Hurrem es mala al igual que Maidevram

■Va a hacer una historia yaoi [boyslove, chicoxchico, bl]

■La bebé que perdió Hurrem fue Mihrimah

■La historia es 100% inspiración mía

■ Los personajes no me pertenece, pertenecen a la serie el sultán.

















● 393 palabras

EL ESPOSO DEL SULTANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora