Freddy me curo la herida con mucho cuidado para no lastimarme, es muy lindo lo que hizo pero...aún sigo con esta herida emocional.
Será mejor un pensar en eso, y solo concentrarme en mi trabajo y en olvidar lo demás.
Al llegar a mi casa, no pude soportarlo, y me desplome en llanto estuve llorando 😭 por varias horas hasta que me quedé sin lágrimas.
No podía seguir con ese dolor llame a mi jefe y le dije que no podía ir a trabajar...el lo entendio y me quedé recostada en mi cuarto sin ganas de vivir.
Narra Golden:
Es algo raro que (T/N) no haya llegado aún, pero no lo raro que esperaba sino el raro de "algo malo pasa aquí" sé que no interesó mucho en esta pizzería asíque, sin que nadie me viera me teletransporte a la casa de (T/N) sé que no está bien hacerlo pero necesito saber que ella está bien.
Llegué a la casa, y empecé a buscar su cuarto en las sombras hasta que finalmente la encontré.
Intente entrar sin que me escuchara para mi suerte ella estaba durmiendo y entré, la vi con su cara llena de lágrimas, con su herida a medio sanar...me dio algo de tristeza mezclado con corage verla tan herida...le susurre algo que pensé que la haría sentir mejor:
-hola (T/N), no te acomplejes por ese idiota tu eres una mujer hermosa y estoy seguro de que encontraras a alguien que te ame más que a nadie...como yo...-dije eso último para irme algo sonrojado y regresar a la pizzería
No me tomen por tonto...pero creo que, me he enamorado de (T/N).
Narra (T/N)
Me desperté algo mejor, pero no sé qué o quién me estaba susurrando al oído...levante la mirada un poco para ver qué era y lo único que alcance a ver era a Golden sonrojando teletransportandose y desapareciendo de mi vista...
no pude evitar pensar que me el me quería hacer sentir mejor, es muy lindo de su parte...
y creo que me gusta 😍
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐋𝐔𝐙| Golden Freddy x Tu
Romance▒⃗ঁ𝄞 ¿Puedes enamorarte de un ser de oscuridad? ¿El se puede enamorar de ti? Solo entra y lo verás 【No permito Copias no plagios】 【Historia Inédita】 【historia creada: 01/04/2022✨✨】