Los Cuatro Reinos Principales

380 10 48
                                    

Diamantes, Espadas, Tréboles, Corazones; son los principales, digo, porque después ellos crearan reinos propios.


Diamantes:

"Su característica principal es el descuido, no piensan en el futuro y las consecuencias."

Rey de Diamantes: Dante #3

Un filósofo que comparte constantemente pensamientos sabios, aunque a veces fuera de tema. El más tranquilo y equilibrado de los clones, le gusta dormir y meditar. No piensa en los problemas, se toma la vida a la ligera, rara vez hace trabajo físico, es un nihilista perezoso. El ídolo del cuarto clon.

(Nihilismo: Es una doctrina filosófica que considera que al final todo se reduce a nada, y por lo tanto nada tiene sentido)

Reina de Diamantes: Nicol #9

Sociable y enérgica, no rehúye a las damas, jotas o reyes. Se comunica principalmente con Kuromaku, aunque lo considera bastante aburrido, culpándolo por sus pensamientos estereotipados y su imaginación limitada.

"¡En nombre de la ciencia!" (^^) es su lema. Aficionado a la tecnología, soñadora, ama los experimentos locos que no están respaldados por cálculos. Prefiere estar en el centro de la empresa, hace bromas, muchas veces sin gracia.

Jota de Diamantes: Gabriel (<3) #1

Curioso, metiendo las narices en los asuntos de los demás. Sin embargo, no es muy hablador. De carácter bastante alegre, le gusta fantasear, infantil e ingenuo, a menudo va más despacio y hace muchas preguntas.

Opinión: De este grupo, opino que son muy tranquilos y pacíficos, los 3 me caen súper bien, sus personalidades son muy alegres, y pues, amo a Gabriel X,D


Corazones:

"Brillando con bondad y amor. Son optimistas que siempre logran sus ideales, pero no siempre de manera leal. Imprudentes, como los Diamantes, pero a diferencia de ellos, son más activos."

Rey de Corazones: Romeo #7

Eternamente enamorado, a veces obsesivo, poeta. A diferencia del segundo clon (osea Kuromaku-), prefiere los temas humanitarios, odiando los técnicos. Algo narcisista y demasiado confiado. Sin embargo, muy positivo.

Reina de Corazones: Helen #12

El personaje es tranquilo, pacífico, tímido. Helen es más femenina que el resto de las damas, le encanta pasar el tiempo cocinando deliciosas golosinas para los clones. Paradójicamente, pasa más tiempo con ellos que con las damas: los cuida y cuida como una madre, por lo que es incomprendida por el resto de las damas. 

Helen es la única de los clones que no es intimidada por Varu (que de por si es bien malo), aparentemente debido a su alma pura. No siente simpatía por ningún clon en particular, dice que ama a todos por igual. Sufre de tecnofobia (miedo o disgusto por las tecnologías avanzadas o dispositivos electrónicos complejos. Miedo al progreso tecnológico en general).

Jota de Corazones: Félix #4

Un clon violento e inquieto, que vive con el pensamiento del bien común y la felicidad. Al mismo tiempo, a menudo es tan enérgico que su fuerza se convierte en agresión, le resulta difícil lidiar con eso. 

Optimista generoso y bonachón. Félix es muy vulnerable. No siempre piensa en las consecuencias, esto puede no conducir a lo mejor.

Opinión: En general, el reino de corazones se encuentra en el punto más bajo de mi ranking de gustos-, no es por que es malo, sino porque hay algunas personalidades de unos personajes que no me impresionan, pero en si, es un grupo agradable.

¿Qué es 13 Carts?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora