Aclaración: Jungwon es HyunA y Jongseong será satanás.
……
Jungwon había perseguido sus sueños hasta ahora; vivía feliz, y estaba seguro de que sería feliz muchísimo tiempo más.
Su madre siempre le animaba a salir adelante; que persiguiera sus metas y alcanzara lo que tanto deseaba. Claro, siempre y cuando no se desviara de los caminos de Dios.
Jungwon era joven, sí, pero anhelaba un montón poder casarse y formar su familia.
Se imaginaba criando a sus pequeños, viviendo con su pareja y siendo feliz.
Aunque su madre siempre insistía en que se consiguiera alguna novia para poder llevarla a su casa y presentarla como su futura esposa.
Ahora, ¿Cómo le decía a su madre que, en realidad, había estado observando a un muchacho muy atractivo?
Había algo en él que le hacía llevar sus ojos hasta él sin dudar; no sabía si eran sus ojos que a veces juraba se ponían rojos, si era su atractivo físico lo que le llamaba la atención, su aura tan curiosa o si era el suave tacto de su palma contra la suya.
No había podido evitarlo; él simplemente estaba caminando un día de regreso a casa, y se había tropezado con un señor que no tardó en insultarlo por no fijarse por donde caminaba.
Había agachado la cabeza y se había dejado hacer en manos del hombre; recibiendo insultos y miradas indiscretas de las demás personas que pasaban por allí.
Entonces él había aparecido. Como un príncipe en su noble corcel, como un salvador dispuesto a entregar su corazón, como un demonio listo para corromperle.
Recuerda su voz, y cómo le había defendido para después decirle:
“—Hey, ¿Estás bien, chico bonito?—”
Sus defensas habían caído, y él también.
Había sido tan raro. Porque desde entonces aquel muchacho se aparecía en sus sueños, incitándole a pecar; a tomar el fruto prohibido y deleitarse con sus jugos.
Por al menos dos semanas, Jungwon se sintió enfermo. Cuando iba a la iglesia, pedía para que aquel chico dejara de acelerarle el corazón. Pedía que la memoria de su suavidad se la llevara el viento, y con ella, sus pensamientos enfermos.
Claro que Dios no le quiso escuchar, y le dejó a su suerte.
Y ahí estaba Jungwon, oliendo la masculina fragancia que emitía la chaqueta sobre sus hombros. Intentando ignorar el hormigueo que había en sus piel por querer tocar la del chico frente a él.
¿Estaría bien si toma su mano y las entrelaza?
Quería hacerlo, como nunca antes había deseado algo. Pero no podía, no debía.
Jongseong, como el chico le había dicho que se llamaba, alzó una sonrisa en su rostro. Tomó las solapas de la chaqueta y la acomodó adecuadamente sobre el cuerpo contrario, asegurándose de que le abrigara bien del frío de la noche.
Jungwon se sentía desfallecer con aquellos ojos rojizos viéndole; ¿Estaba mal? Seguro que sí, pero no podía evitar acercarse más al cuerpo de Jongseong. Buscando sentirlo más.
— Entonces — Dice Jongseong mientras se pasa los dedos sobre sus cabellos—, ¿Tu mamá es de aquellas que presionan a sus hijos? —
Jungwon suspira. — Algo así, le quiero mucho, pero ella solo espera la hora en la que yo le lleve alguna nuera, y me abruma—
El frío de la noche se cola entre ambos, buscando que ambas almas se junten. Que se rocen y que se unan bajo los susurros del viento.
El manto oscuro se cierne sobre ellos, como un velo para protegerles de los corazones podridos de los demás.
Almas destinadas a ser y estar; procrear un bien mayor.
— ¿Y tú quieres? —
—Uhg, ¿Que si quiero llevar a alguna novia? — Jongseong asiente ante la pregunta, y Jungwon se muerde el labio dudoso.
¿Estaría bien si se sincera con él? Quería decir un montón de cosas, pero temía que Jongseong le juzgara.
— Chico bonito, no temas — Jongseong parece leer sus pensamientos. Le mira tan bonito; tan bonito que se siente bien. Se siente bien estar a su lado, se siente bien traer su chaqueta puesta. Se siente bien el tímido roce de sus manos al caminar. Él se siente bien, ¿Jongseong también se sentiría igual de bien?
— No soy muy devoto a Dios, digamos que tengo mis conflictos con él— Jongseong suspira y detiene su caminar, acariciando la mejilla de Jungwon que se ruboriza por tal toque. — Y tú tampoco tienes que serlo. Puedes ser rebelde, y nadie podría, ni debería, juzgarte por eso —
Jungwon asiente. Sabe eso; ha visto a muchas personas a lo largo de su vida. Y ya ha visto cómo han sufrido por causa de las personas que le temen a lo nuevo y desconocido.
Por eso le aterra todo aquello. Creer que él también es como aquellas personas a las que tanto odian las demás; tiene miedo. Muchísimo.
¿Qué pasaría si su madre se entera?
No quería ver la decepción en sus ojos, y el temor en sus acciones. No quería que ella le rechazara.
— Pero todo tiene un precio — se decide por decir. Intentando en lo más profundo de su ser, reprimir aquellas ganas que tiene de arrojarse a los brazos de Jongseong como si fuera una dama en apuros.
Y él sabe por las personas de la iglesia, que no es ninguna dama.
Jongseong chasquea la lengua, camina algunos pasos y permanece de espaldas hacia Jungwon. Se ve tan fuerte y alto; todo un hombre. Todo lo que una mujer desea. Todo lo que Jungwon desea.
El brillo de la luna parece ser amiga de Jongseong; porque su perfil se ve extremadamente hermoso. Parece tan irreal y tan fuera del mundo.
¿Sería algún ángel?
Parecía. Porque cuando Jungwon estaba cerca de él se sentía cálido. Sentía algo que desbordaba del aura de Jongseong. Y era tan hermoso que le costaba admitirlo.
Aunque claro, Jungwon ignoraba que alguna vez, había habido un ángel que superaba la belleza de mil rosas; pero que sus espinas habían sido tan filosas que le habían cortado los pétalos.
Pero nadie podía culparlo; porque también ignoraba muchísimas más cosas. Como el que él no debería de estar ahí, y que todo aquello era incorrecto.
— ¿Y estás dispuesto a pagarlo?—
Jongseong tiene la mirada tan intensa como siempre. Grita fuerza, y tentación al mismo tiempo.
Él era como una fuente de aguas de muerte a la que Jungwon estaba dispuesto a sumergirse.
No podía pensar en claridad. Había dejado de hacerlo desde que le conoció. Jungwon está perdido en los ojos de Jongseong, y si es sincero, no quiere que nadie lo encuentre.
Quiere quedarse ahí, y refugiarse.
Quiere quedarse allí y hundirse para que las manos de Jongseong le levanten.
Quiere que él sea el único que le sustente.
Que sea él quien le de en los labios el fruto prohibido, y después le acaricie los mismos con los propios.
— Si te quedas a mi lado, estoy dispuesto a pagar el precio. Sin importar cuál sea —
—¿Incluso la muerte? —
— Solo si me acompañas después de ella—
Ahora, ¿Cómo le decía a su chico bonito que él era el mismísimo diablo encarnado, el satanás al que todos le temían?
Oh, Jongseong se sintió mal por el joven. Pero al mismo tiempo tan bien.
Mal, porque sería él quien provocaría su inevitable muerte.
Y bien, porque incluso después del más allá, ambos permanecerán unidos. Juntos, como tenía que ser.
FIN
------
ahora sí éste es el fin, muchas gracias por haber leído, comentado y haber dejado su estrellita, espero que les haya gustado, les quiero mucho, cuídense y nos estamos leyendo<3
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙊𝙍𝙉 𝙁𝙊𝙍 𝙀𝙑𝙄𝙇 » 𝙅𝘼𝙔𝙒𝙊𝙉
Fanfiction❝El anticristo ha nacido, quien pondrá fin a toda la creación de Dios, Park Jongseong ha nacido.❞ •Jaywon •Jay Top, Jungwon Bottom •M-preg •Temas religiosos •demonios [21O32O22 <3] © MinCherryly <3