prologo

636 35 1
                                    

boruto desde pequeño sintió que nunca encajó con su familia su padre desde hace unos años comenzó a ignorarlo él sentía cuando su padre lo miraba sus ojos mostraban repulsión justo lo contrario cuando miraba a himawari.

su hermana era un sol radiante no le importaba ser ignorado siempre y cuando su pequeña hermanita estuviera bien pero con el tiempo sintió ese vacío en su corazón poco a poco deseando el amor de su padre.

no importaba cuanto tratara de pasar tiempo con su padre el siempre estaba indispuesto con su trabajo de hokage con otras personas más importantes que el, todos gente muy importante que valían más que el su madre y su hermana.

esos dias monotonos eran siempre iguales hasta que un dia por obra del destino encontró a su padre con un hombre que pudo ver que era su sensei y junto a el dos niños con rasgos similares al de su padre y sensei ellos eran una familia feliz divirtiendose y sonriendo felices.

  boruto no supo como reaccionar pero para el era mejor guardar el secreto, sin  que nadie lo viera se fue del lugar sin saber que su madre también descubriría el secreto y su mundo se vendria abajo.

desde ese día sus padres pelean para ver quien tendrá la custodia, entonces boruto viendo los problemas toma una decisión que le dará un giro a las cosas

¿que pasara?


....................................................................

holi, acabo de releer mi historia y note que hay muchos fallos en la escritura que no contaba ni sabia por lo cual estoy tratando de corregir algunas cosas sin cambiar mucho las cosas

diciendo eso gracias por leer mi historia y disfruten 

toneri x boruto: un amor que sobrepasa barrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora