Hoy es un dia común y corriente es mi primer día de clases.......estoy muy nerviosa ya que no conozco a muchas personas solo a mis hermanos Alonso y alejandra mis amigas natasha,carol y paulina y mi novio bryan....
★EN LA ESCUELA★
Iba yo caminando en la cancha cuando derepente choque con una persona.
Jos: oye te cuidado vas arrugar mi chaqueta.
Alexandra: perdón no me di cuenta.
Jos: pues ten mas cuidado!!!!
Alejandra: JOS ALEJATE DE MI HERMANA!!!!!alexandra estas bien?
Alexandra: si estoy bien.
Alejandra: hermana tienes que alejarte de jos¡ (dijo algo alterada).
Alexandra: porque?
Alejandra: porque jos es malo siempre besa algunas chabas del salón ala fuerza prometeme que te alejaras de el.
Alexandra: si hermana.
★EN OTRO LUGAR★
Narra carol.
Iba yo caminando cuando sentí que alguien me jalo por la parte de atras cúando me di cuenta que era jos...
Jos: Carol necesito que me digas todo sobre alexandra.
Carol: no te lo diré.
Jos: dimeeeee!!!! Alas buenas o sera por las malas. Harry y lían agarren a alan dime o le hare daño a tu hermano.
Carol: esta bien,que quieres saber?
Jos: ¿tiene novio?¿quien es?¿como se llama?¿en donde vive?
Carol: si tiene novio se llama bryan es el capitan del equipo de futbol alexandra vive en la calle "no me olvides".
Jos: harry, lían suelten a su hermano.
Carol: ¿estas bien?
Alan: si, ahora vete de aquí hermana.
Narra carol.
Salí corriendo porque mi hermano me lo avía dicho me fui de ahí no deje de pensar ¿para que queria jos todo eso sobre alexandra? (Dijo algo extrañada).
★EN LA CAFETERIA★
estaba sentada en una mesa cuando me taparon lo ojos por detrás y era mi novio bryan..
Bryan: hola amor ( me abrazo).
Alexandra: ola.
Bryan: te extrañe bastante (me miro alos ojos).
Bryan me miro alos ojos y yo lo mire se acerco a mi y acerco sus labios con los mios.
Bryan: tenia tiempo que no te besaba extrañaba tu olor, tu pelo extrañaba todo sobre ti
Alexandra: yo también extrañe mucho (lo abraze).
★EN MI CASA★
Llegue a mi casa subí a mi cuarto mi hermano Alonso me había dejado una nota que decía "salí regreso al rato" le envíe un mensaje a mi hermano diciendo que iba a ir a ver a bryan a su casa.
Iba yo a camino ala casa de bryan toque el timbre y salio freddy...Alexandra: freddy? ¿que haces aquí?
Freddy: mmmm vine a ver a bryan (dijo algo nervioso).
Alexandra: puedo pasar?
Feddy: no puedes pasar.
Alexandra: porque?
Freddy: mmmm porque bryan esta ocupado. (Dijo algo nervioso).
Se me hacia raro que freddy no me dejara pasar me moleste que no soporte y empuje a freddy y subi al cuarto de bryan dije no lo puedo creer (dije en mi mente) mis ojos se cristalizaron al ver lo que estaba haciendo bryan ahora entendía porque freddy no me dejaba pasar.....
Olaaa!!!!! Espero que les haya gustado este primer capitulo xfavor comenten y voten si les gusto ya pronto subiré el segundo capitulo de chico malo enamorado saludos xDD....