𝙿𝚛𝚘𝚕𝚘𝚐𝚘

76 8 0
                                    

―¡Adiós mamá!―gritó la azabache antes de salir de su casa. Como siempre, no obtuvo respuesta.

Caminó por las calles en dirección a su colegio metida en sus pensamientos, cuando de repente, oyó un grito cerca de donde estaba.

―¡Ayuda!―el gritó desesperado de la persona hizo que corriera hacia el callejón a dos cuadras.

Cuando llegó, divisó una imagen tan tétrica que no se le olvidaría nunca. Un hombre siendo devorado por otro, ambos llenos de sangre. Observó como el hombre se deformaba de a poco hasta que reaccionó y corrió en dirección a su escuela, la cual le quedaba bastante cerca de su casa considerando que vivía casi a las afueras de la ciudad.

Cuando llegó, lo primero que hizo fue correr a su salón: 1-C

Se refugió ahí hasta que escuchó pasos corriendo hasta donde estaba. Tomó una regla que encontró en uno de los pupitres y se preparó para lo peor. Había visto a esos monstruos de camino a la escuela y los había evitado a toda costa. Pero ahora tendría que utilizar todo lo que aprendió en sus animes shounen.

La puerta soltó un chirrido que la abrumó más. Cuando se abrió completamente, pudo distinguir a sus compañeros de salón, a los cuales había catalogado como: el nerd, el popular, el bipolar, el beisbolista y el vago.

Se mantuvo escondida detrás de un pupitre por un par de segundos, hasta que una cabeza apareció al lado de la suya.

―¡Oigan! Hay alguien aquí―anunció jalándola para que todos la vieran.

Akira se tensó en cuanto todas las miradas se posaron en ella.

―Hola―saludó-con la mano-nerviosa.

Dangerous Fellows | EN HIATUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora