La Despedida

69 3 0
                                    

CAPITULO #1

Hoy me siento feliz porque comienzo en la universidad en 2 semanas , voy a estudiar diceñadora de moda , pero a la vez me siento triste porque mi hermano Calum se va de gira mañana , con sus compañeros de la banda "5SOS". Ellos se van de gira y yo se que lo voy a extrañar mucho.

Pero no es al único , desde el mes pasado yo y Luke salimos a escondidas de mi hermano y mis padres.

Ellos me dijeron que no podía acercarme a ninguno de los chicos de la banda porque supuestamente ellos tenían novia , pero todo fue una mentira para que yo no saliera con ninguno de ellos.

Todo sucedió en una fiesta que hicieron mis hermanos Calum y estefanie. Ese día yo conocí a Luke , yo estaba tomada y tuvimos sexo , de milagro no cai embarazada , pero desde ese día mi hermano no quiere que me le acerqué a menos que este a su lado.

Yo pienso que mi hermano no quiere que yo este con Luke , porque el no tiene novia pero tan pronto se consiga una novia me va a dejar en paz.

Pero bueno hoy Luke me invito a cenar para celebrar que voy a empezar a estudiar. El me dijo que pasaría por mi a las 7:00pm porque mañana tenia que preparar sus cosas temprano para irse de gira con la banda.

Cuando dieron las 6:30pm , ya yo estaba lista. El llego a las 6:50pm a mi casa y baje corriendo pero cuando baje mi mama estaba abajo y me pregunto:

- ¿oye hija a donde vas con tanta prisa? -
- oooh lo siento mama me tengo que ir voy a llegar tarde -dije yo dandole un beso en la frente
- hija pero a donde..... - no la deje terminar y le cerre la puerta en las narices.

Cuando me monte en el carro Luke me miro y me dijo:
- estas bella hoy -
- gracias , pero es mejor qué te des prisa antes de que mi mama salga - contesté desesperada
- pero que paso - pregunto Luke preocupado
- te digo luego solo acelera - dije nerviosa

Logramos arrancar a tiempo y le explique a Luke lo que estaba pasando:
- mi amor lo siento por ponerte tan nervioso lo que paso fue que cuando iba saliendo mi mama me pregunto para donde iba y yo tuve que salir corriendo y le tire la puerta en la cara -
- esta bien amor , ya muy pronto no tendrás que mentir ni salir corriendo - dijo Luke sonriendo

Cuando llegamos al lugar yo me sorprendí porque no era un restaurante , era un hotel. Yo me asusté y le dije:
- mi amor tu dijistes que íbamos a un restaurante y esto no es un restaurante , esto es un hotel -
- si lo se mi amor , pero quise darte algo mejor y además te tengo una sorpresa en la habitación - dijo Luke riendo con una carcajada.

Cuándo entramos al lobi , nos registramos y subimos a la habitación. Cuando el abrió la puerta de la habitación el me cargo y me tiro en la cama. Me comenzó a besar , luego bajo hasta mi cuello dándome besos. Luego bajo un poco mas hasta llegar a mi pecho.

Me volvió a besar y coloco sus manos delicadas en mi espalda. Me dejo de besar y me quitó la camisa. me volvió a besar y ya nos estábamos exitando. Luego bajo por mi estomago hasta llegar a mis jeans.

Desabotono los jeans y los bajo. Yo quite su blusa gris y el se quitó sus jeans. Mientras nuestra piel se bañaba de pasion y el sudor pasaba por mi cuerpo , el fue soltando mi sostén.

El se quitó sus boxers y bajó mis bragas. Cuando ya estaba dentro de mi se escucho un gemido fino y sensual. El me beso desesperado y mordió mis labios. Cuando derrepente sonó el teléfono de la habitación , tuvimos que parar y el salio de mi.

Bajamos al restaurante el pidió pasta con calamares y yo pedí casi lo mismo lo único que lo pedí con langosta. Cuando salimos del restaurante el pago la cuenta y nos fuimos.

Cuando llegue a mi casa eran las 12:30am. Cuando entre , mis padres estaban durmiendo pero mi hermano estaba esperándome:
- ¿donde andabas? -
- hola hermano , estaba tomándome unas copas con lyann - dije muy nerviosa
- ¿Mmmm y en que bar estában? - pregunto calum molesto
- estábamos en el bar del centro comercial - dije súper nerviosa
- bueno espero que no me estes mintiendo - dijo calum sonriendo
- no hermanito!!! - dije aliviada.

por un momento pensé que no me iba a creer. Me despedí de el y subi a mi habitación a descansar.

Ya llego el día menos esperado. Hoy me toca despedirme de mi hermano apresiado. Hoy es el día que mi hermanito se va de gira con la banda. Estefanie , belén , Carla y yo , estamos tristes porque ellos se van. Mis padres y mi hermanita sufren mucho cuando calum se va. Lo único que yo espero es que cuando regrese tenga una bonita novia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada De Lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora