Prólogo. La pequeña Dagenhart

145 11 16
                                    


Hace 2 semanas antes de que empezasen las clases en Hogwarts...

.

.

.

Hagrid, como no, estaba haciendo su trabajo de guarda bosques vigilando que nadie se hallase colado o perdido en el bosque prohibido. De repente, sintió una presencia extraña de alguien que no debería estar ahí, así que alarmado sacó su ballesta para protegerse. Al acercarse a un árbol de donde venía esa presencia, vio a una pequeña niña de pelo castaño corto, un vestidito amarillo, mayas a rayas blancas y negras y botas marrones. El no sabía si ella estaba muerta, ya que la pequeña tenía una piel pálida como el papel limpio, así que se la llevó a la escuela para comprobarlo, además de que lo más probable es la niña se hallase perdido

Al llegar a la escuela de magia, Hagrid tenía a la niña en brazos, y explicó a todos los profesores lo que pasó. Después de un rato, Dumbledore, Mcconagall y Hagrid estaban esperando a que la niña despertase (ya que al parecer estaba viva) mientras esta estaba en una de las camillas de la enfermería.

Rubeus Hagrid: Se pondrá bien?

Poppy Pomfrey: Si, se pondrá bien, confiad en mi

Albus Dumbledore: Yo tengo plena confianza en usted, enfermera

Minerva Mcconagall: Mirad! Está abriendo los ojos!

La niña estaba abriendo los ojos, y al hacer eso, se levantó de la cama estirándose, y al ver a los profesores, dio un brinco del miedo cayendo al suelo.

Niña: Au... (se soba la cabeza del dolor)

Albus Dumbledore: Estas bien?

Niña: Ah! (se esconde detrás de la cama más cercana)

Albus Dumbledore: Oye, no hace falta asustarse, no te vamos a hacer nada

Niña: Como puedo saberlo con seguridad?

Rubeus Hagrid: Bueno, te acabamos de salvarte de morirte en el bosque

Niña: No me iba a morir, esta durmiendo junto a...SEÑOR MEDIANOCHE!! (se va corriendo)

Minerva Mcconagall: Oye, vuelve aquí!

La niña empezó a correr para buscar a ese tal "Señor Medianoche" mientras la profesora, el director y el guarda bosques se fueron corriendo tras ella. Cuando los magos perdieron de vista a la pequeña, esta mientras tanto, estaba a la entrada al patio de la escuela, jadeando de cansancio con sus manos en sus rodillas.

Niña: (jadeando) Señor Medianoche...donde estás? (cae de rodillas al pasto, aun jadeando de cansancio)

La niña parecía desesperada por encontrar a ese "Señor Medianoche", tenía unas pequeñas lágrimas en los ojos. Pero cuando estaba a punto de llorar, sintió como una cosa pequeña ligeramente húmeda se rozaba con su mano derecha. Esa cosa era la nariz de un gatito joven, negro como la noche más oscura, una naricita roja y ojos grandes y tiernos de color amarillo con pupilas redondas dándole una apariencia de lo más adorable. La niña al ver al gatito, parecía de lo más feliz, y sin pensarlo 2 veces abrazó al gatito, gritando "Señor Medianoche!". La pequeña al parecer solo estaba buscando a su gatito.

Los profesores habían llegado justo a tiempo, ya que vieron a la niña estaba abrazando a su gatito, y pudieron comprender lo que pasaba.

Rubeus Hagrid: Así que solo buscaba a su gato?

Minerva Mcconagall: Quien buscaría un gato como si fuese lo más preciado del mundo?

Albus Dumbledore y Rubeus Hagrid: (mirando a Minerva Mcconagall con cara de "Perdona?")

Después de un rato, todos le explicaron a la niña sobre de la escuela de Hogwarts, quienes eran, que no eran malas personas y ese rollete para que confíe en ellos, pero esta seguía desconfiando, pues los acababa de conocer y no sabía si podrían hacerle algo en cualquier momento (además de que Snape le daba miedo).

Niña: No!

Minerva Mcconagall: Venga, te podemos dar una habitación donde dormir

Niña: Yo vivo por aquí cerca!

Albus Dumbledore: Venga, Minerva. Deja de agobiarla

Minerca Mcconagall: (mira a otro lado)

Albus Dumbledore: Mira pequeña, te tengo una propuesta

Niña: De que propuesta se trata?

Albus Dumbledore: Haremos algo: Tu nos podrás ayudar a preparar el Gran Salón en 2 semanas, y a cambio, no te haremos nada y te daremos cosas para tu gato

Niña: Mmmhhhh... (alza su meñique) Lo prometes por el meñique?

Albus Dumbledore: (hace promesa de meñique) Lo prometo, como me llamo Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Niña: (sonrie) Yo también, como me llamo Fran Bow Dagenhart

Niña: (sonrie) Yo también, como me llamo Fran Bow Dagenhart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

En la noche, era cuando Fran se tenía que ir a casa, así que todos se despidieron de ella y la esperaban ver al día siguiente. Ella después de despedirse, agarró a su gatito y se adentró en el bosque prohibido, que era donde (según ella) vivía por ahí cerca.

Nadie sabía donde estaba su "casa", ni a donde iba exactamente, pero lo que si sabían, es que vendría mañana sin separarse de su gato, con ojos amarillos y claros como linternas...o como...Luciférnagas, que se cuelgan por los árboles de curiosidad...





/ℭ𝔬𝔫𝔱𝔦𝔫𝔲𝔞𝔯𝔞.../

//Fran Bow en Hogwarts// Fran Bow x Harry Potter//CrossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora