Capítulo 1: Nuevas caras

97 9 8
                                    


Durante las 2 semanas en la preparación de la gran ceremonia, Fran al principio desconfiaba y casi no hablaba, pero el pasar de los días la hizo cambiar, ahora hablaba mucho más y ya tenía más confianza en los profesores. El único con el que no se llevaba bien era con Snape, ya que este era de lo más frío con ella y además no es que la tratase con el mayor respeto del mundo, pero ella seguía ayudando porque la promesa de meñique es sagrada.

.

.

.

Antes de la gran ceremonia de bienvenida, los profesores le explicaron a Fran lo que iban a hacer, y esta quiso probarse el sombrero seleccionador para ver en que casa de Hogwarts podría pertenecer.

Sombrero seleccionador: Mhhh...Interesante...Tienes el cerebro, la fuerza, la voluntad y la astucia necesaria para cada casa...

Fran: Eso es bueno?

Sombrero seleccionador: Y que lo digas...solo hay un problemilla...eres una psicópata en miniatura y tienes el pasado más fuerte que he visto

Fran: Bueno, algo de trauma en la niñez te forma el carácter, verdad?

Sombrero seleccionador: (suspira) Pero si dejamos eso de lado, tienes un corazón de lo más puro, y solo te recomiendo esto: "Usa es pureza de buena manera"

Fran: Eso ya me lo dijeron hace 2 meses

Sombrero seleccionador: ...En serio?

.

.

.

En el gran salón, ya estaban todos los niños en las mesas de sus pertenecientes casas, Dumbledore antes de empezar la gran cena, presentó a Fran como la nueva pequeña ayudante de los profesores y encargados, ella solo saludó un poco con la mano, mientras tenía una pequeña sonrisa y sosteniendo a su gatito con su brazo libre. Ahora sí, el director dijo las palabras y así todos empezaron a cenar. Fran se sentaba a cenar a cenar en la cena de los profesores, pero mientras cenaba, miró un momento a todas las mesas, pero hubo un chico de Slytherin que le llamó la atención, era rubio y con ojos grises azulados.

.

.

.

Después de la cena, cuando el chico rubio estaba con sus dos amigos que parecían sus guardaespaldas, Fran corrió hacia el chico para poder presentarse.

Niño: Eh?

Fran: Hola, bueno, creo que tu ya me conoces

Niño: Si...cara de no haber dormido en años y siempre pegada a un gato negro, claramente eres Fran Bow Dagenhart...Bueno, como sea, soy Malfoy, Draco Malfoy

Fran: Ah, genial, un gusto Malfoy (estira su mano)

Malfoy estaba un poco espantado porque como Fran parecía un cadáver no se atrevía a tocarla ni con un palo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Malfoy estaba un poco espantado porque como Fran parecía un cadáver no se atrevía a tocarla ni con un palo. Pero como es un Slytherin, le dice lo que siente de una manera no muy amable:

Draco Malfoy: Heh...crees que vamos a ser amigos tan rápidamente?

Fran: ?

Draco Malfoy: (se va yendo a su cuarto) Lo siento, no me hago amigo de "raritos", al menos eso me dice papá

Fran se quedó pensando de que algo no estaba muy bien con el chico, que parecía haber experimentado algo raro en su vida...

.

.

.

Fran, en la noche, en su cama de su "casa" al parecer, esta, antes de irse a dormir, pregunta algo

Fran: Itward, hoy he conocido a un chico llamado Malfoy, me ha parecido ver algo raro en el, puedes verle por mi? (no hay respuesta, pero ella si escucha una) Gracias

Ese Itward, un gris, fue hacia la escuela castillo, desde la entrada hasta la cama del niño para ver que estaba mal con este, lo que Malfoy no sabía es que su vida iba a cambiar para siempre después de conocer a esa niña psicópata pero bondadosa...




/ℭ𝔬𝔫𝔱𝔦𝔫𝔲𝔞𝔯𝔞.../

//Fran Bow en Hogwarts// Fran Bow x Harry Potter//CrossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora