cap 4 parte 1

47 8 2
                                    

ya havia pasado una semana desde que toshio se quedó a dormir en mi casa y aún lo recuerdo... durmió la mayor parte arriba de mi y yo terminé con el cuello torcido -_-.

después de eso, al día siguiente, se quedó una vez más para terminar el Zelda y al día siguiente no pudimos ir a la escuela por qué terminamos enfermos por dormir en el suelo.


era lunes, 6:25 de la madrugada. hacía ya una semana que no veía a toshio y tenía muchas ganas de estar con el, pero no era momento de pensar en eso, tenía que alistarme para las clases que empezaban en una hora.

la cama estaba muy calentita que no quería levantarme, pero el insistente sonido de mi alarma no me dejó más remedio que levantarme a apagarla. me estire, y frote mis ojos para espantar el sueño que aún permanecía, queriéndome llevar a el mundo de los sueños de nuevo.

tome mi uniforme que estaba cuidadosamente doblado a un lado de mi cama, en una silla, y me lo coloque, al igual que mis zapatos horriblemente incómodos. y por último fui al baño. 6:37

bajé a la cocina encontrándome con que el desayuno ya estaba servido pero ninguno de mis padres estaba en la mesa. se habían ido a el trabajo.

me senté en la mesa y encendí mi televisión para ver algún programa divertido si es que había por qué a esas horas solo pasaban noticias y películas raras. me dispuse a comer la pasta que había preparado mi madre el día anterior pero un instante golpeteo en la puerta resonó en mis oídos.

tn:  -voy!

me levanté de la mesa y me dirigí a la puerta

tn/ ¿quien será a estas horas?, ni siquiera son las siete./

abrí la puerta y para mí sorpresa encontré a un toshio empapado por la lluvia, ya con su uniforme puesto. sosteniendo algo en sus manos.

toshio: -hola ___! lista para ir al colegio !?

dijo con una enorme sonrisa en su rostro

tn: - toshio! ¿que haces aquí tan temprano ? y ¿ por qué estás todo empapado?

toshio: - bueno pues verás, esta mañana hace como una hora tuve un pesadilla, y me desperté, obviamente derrote al monstruo de mi pesadilla! y desperté ! y pues eran las 5:40 así que decidí dar un paseo antes de ir a la escuela y pues me agarró la lluvia! y ahora estoy aquí jeje.
puedo pasar ?

tn: -ay toshio,

suspiré

tn: -claro ! pasa. pero mira como bienes, estás todo empapado, pareces un perrito mojado.

toshio:- si jeje.

tn: -ven, entra, hay que quitarte todo eso o te vas a enfermar.

toshio: - yo nunca me enfermo, soy muy resistente a cualquier cosa! es como si tuviera superpoderes... sueper poderes de la salud! jaja

tn: - no importa toshio igual tenemos que bañarte

toshio:- ay que cosas dices dueña~ como que bañarme ?

tn:/que!? dije bañarlo!?? ay no dios que vergüenza!!/

tape mi rostro con mis manos y di un paso atrás pero el agua que se había acumulado en la entrada hizo que resbalara. en mi intento de sujetarme de algo  termine arrastrando a toshio con migo a mi caída.

dios! toshio estaba arriba de mi! solo estaba a unos centimetros de mi rostro.

toshio: -... tu rostro es más bonito de Serca, dueña.

con esa frase, toshio se levantó de el suelo y me extendió la mano.

yo aún llena de muchísima vergüenza, no solo por qué estubimos a punto de besarnos si no por lo que dijo. tome su mano, estaba fría, se notaba que había estado vastante rato bajo la lluvia, pero aún así era suave. mi corazón estaba a punto de estallar.

tn: -s - si, bueno, vamos, te prestaré  ropa para que ya no estás empapado.
(dije aún  con la vergüenza a flor de piel)

toshio: - dueña

tn:- s - si?

toshio:- ahora tú estás empapada ! tu también tendrás que bañarte con migo.

Holanda!!! soy Armin, este cap solo es un experimento, estoy viendo, creo que continuaré la historia, díganme qué opinan ^^

estoy loca? (toshio y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora