único. ა♡

5.1K 675 657
                                    


Son las dos de la mañana un veintitrés de diciembre, cuando el pequeño TaeTae está cerrando sus ojitos en un intento de volver a dormir, tratando de regresar a su sueño sobre los ositos cariñositos compartiendo un pastel de fresas, y Taehyung pidiéndoles una rebanada, porque resulta que es su favorito.

Pero casualmente se ha despertado a esta hora en particular, y tiene miedo porque todo está oscuro, ya que su mami ha apagado la lamparita de patito que está en su mesita de noche.

Jala su cobija de castillos amarilla hacia sí mismo, intentando cubrirse por completo, como si la cobija fuera una barrera de seguridad que lo cuidara de todo aquello que pudiese hacerle daño.

Sus piernitas se pegan a su pecho y su manito se apega a la cobija, evitando que se abra o que le caiga por toda la cara, pero de pronto lo escucha...

Un ruido viniendo de su armario, un ruido pequeño, pero lo suficientemente sonoro como para que el pequeño Taehyung intente acurrucarse más en la cama y contra la cobija, como si eso fuese posible.

Ruidos sonando como gruñidos de gatitos, ruidos sonando como pop, pop, pop, y pequeñas pisadas retumbando en su habitación.

Respira rápido. Por una parte, quiere hablarle a su mami para dormir con ella y que le cante una canción, pero por otra no quiere que su mami vaya sin descansar a su trabajo, ni que su papá le haga burlas por hacer que su mami vaya así al trabajo, porque se pondrá triste.

Así que, como el valiente niño que es, se destapa, tira de las cobijas para que caigan en el suelo y estira su mano para prender su lamparita... ¡Y lo logra!

La deja en la mesita de noche y comienza a examinar la habitación, buscando algún peligro que le diga que en serio no hay de otra más que llamar a su héroe, su mami.

No se escucha nada en el próximo minuto, así que decide que tal vez es el sonido de su mascota, el gatito, señor bigotes.

Está por apagar su lámpara de nuevo, cuando una cabellera lacia de color chocolate brinca en su cama de la nada, y hay un grito lo suficientemente alto como para que Taehyung lo escuche.

"¡Boo!" grita el pequeño monstruito en el rostro de Taehyung, con las manos alzadas como garras, tratando de agarrar algo invisible; su nariz y ceño están arrugaditos, en un intento de cara asustadora.

A Taehyung en realidad le da miedo la sorpresa de verlo de repente, de pensar que nadie estaba con él. Entonces ahí en su cama, con sus piecitos estirados y las manitas acariciándose, se pone a llorar.

Solloza bajito, hipeando cuando no puede respirar muy bien por las lágrimas y los líquidos nasales; su cuerpecito se mueve de arriba abajo, tratando de controlar su respiración.

Sus manitas se hacen puños, se las lleva a sus propios ojos y se talla, tratando de hacer que las lágrimas desaparezcan, pero haciéndolo imposible cuando su cuerpecito tiembla en un nuevo llanto.

Lloriquea bajito y un pequeño puchero se forma en sus labios. Hace un puñito con su mano y da un suave golpecito en su frente, luego toma su nariz entre sus dedos y la mueve de arriba hacia abajo, justo como su mami le hace cuando se asusta.

"Lo siento, lo siento. No fue mi intención asustarte, perdón..." el pequeño monstruito le dice con un deje de desesperación y se acomoda en la cama de Taehyung, esperando a que el pequeño se calme.

Taehyung lo mira con un puchero pequeño sobre sus labios, como si le fuera a decir que lloraba por su culpa, porque le ha dado un susto y siente su corazoncito latir por el miedo que le tiene.

Pero eso desaparece cuando Taehyung, como todo pequeño curioso, examina al 'monstruo' frente a él.

Tiene cabello lacio, un flequillo que cae suavemente por su frente hasta cubrir sus cejas, labios finos de color rosita y unos preciosos ojos cafés, grandes, redondos y brillantes, tan brillantes como si dentro de ellos tuviera una lluvia de estrellas.

i fell in love with a monster  :  taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora