Gone

891 55 18
                                    

Desde que tenía 8 años he vivido bajo el cuidado de la familia Kim, siendo moldeado y educado para la sociedad a la que ahora pertenezco.

No tuve una infancia tranquila ya que me la pasaba entre libros y clases de música, según mi padre un hombre debe ser inteligente en todos los aspectos. Tristemente no fui capaz de disfrutar de juegos en el jardín o bajo la lluvia, de practicar algún deporte o simplemente de correr libremente por la casa ya que para mí eso estaba prohibido. Ja! Estúpidas patrañas y reglas insensatas, la única razón por la que no pude ser un niño común y corriente se debió a esa enfermedad que me atacó desde muy temprana edad; desde que todos se enteraron de mi padecimiento, fui señalado y mirado con lástima además de que me restringieron la poca libertad que tenía.

Hoy con mis 18 años lo único que puedo hacer es recibir clases de piano y platicar con mis amigos.

Como todos los viernes estaba en clases, practicando una nueva canción bajo la supervisión del profesor TaeJung. Fue allí cuando la vi a través de aquella ventana, su larga melena de color café le llegaba más abajo de los hombros y brillaba con los rayos del sol, su tez era blanca como la porcelana y sus pequeños ojos de un lindo color avellana. No pude despegar mi vista de ella, me sentía atrapado por su belleza... ella en sí despertó la curiosidad en mí. El profesor me llamó la atención y tuve que volver mi vista a las partituras mientras mis dedos tocaba por costumbre mi mente seguía pensando en aquella chica de hace unos momentos.

¿Quién era? ¿Una alumna nueva? Probablemente eso era ya que no la había visto antes por aquí.

Al cabo de media hora salí del salón acompañado del guardaespaldas. Iba por el pasillo hacia la puerta y ella venía en mi dirección, mis ojos se perdieron en los suyos y no pude evitar girar mi cabeza a medida que ella avanzaba. Algo dentro de mí me pedía a gritos que me acercará pero no podía hacerlo.

- ¿Quien es ella? ¿La conoces? -le pregunte al guardaespaldas Park.

-Deje de preguntar tonterías y siga caminando -respondió amargado. Y empezó a empujarme hacia la puerta.

*****

- Luhan, despierta -dije emocionado. Pero aquel chico seguía tendido como una roca en su cama. -Lu, es importante. Levántate -dije mientras lo removía desesperado.

- ¿Qué tienes Min seok? -preguntó soñoliento -antes que me digas bajate de mi cama -bufo gruñón. Había olvidado que detesta que la gente se suba a su cama así que le hice caso antes que se enojará.

-Por fin la encontré... ella es hermosa, la chica de mis sueños se parece a un ángel -suspiré, y su imagen vino a mi mente de forma detallada como si estuviera observando una foto de ella. Luhan suspiró y miro hacia la ventana. Creo que no me prestó atención, le digo que me atrajo una chica y se queda mudo. -Oye, ¿Porque no me dices nada? -le reclame un poco enojado.

-eh... - soltó de repente, enserio no tenía nada que decirme. De repente se levantó de la cama y me apretó las mejillas con fuerza -Mi Xiumin al fin está creciendo, al fin habla de una chica -empezó a secarse una lagrima imaginaria. Lo fulmine con la mirada y se echó a reir -es la verdad, tú nunca has hablado de una chica hasta yo creí que te gustaban los chicos.

- Idiota -rodee mis ojos, enserio tenía que pensar esas cosas de mí. Ni que yo fuera raro y tuviera manías extrañas -Volviendo al tema... -me senté al borde de la cama -ella es preciosa lastimosamente no pude hablarle.

- ¿Y qué te detuvo? ¿Estabas nerviosos? porque yo creí que te había ense....

-No me interrumpas Lu. Y no, no estaba nervioso. La vi cuando venía de regreso y no pude acercármele ya que el señor Park estaba apresurado en salir de allí. Sabes que detesta cuidarme.

Gone - XIUMIN (Two Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora