Rasgó el borde de aquel sobre color rosado y de allí saco una página blanquecina de la cuál desprendía un aromático olor a miel y vainilla.
Carraspeó la garganta y le echó una última mirada a su amiga, que estaba sentada en el extremo del sofá con las piernas cruzadas.
Para Yoo Jung:
Si estás leyendo está carta es porque probablemente he partido antes de lo esperado, aunque según los doctores yo había superado todas las expectativas de vida y era un milagro que siguiera luchando.
Siento mucho que las cosas terminaran de esta forma, pero no sabes lo feliz que me hiciste en estos cortos meses. Gracias a ti fui capaz de experimentar tantas sensaciones hermosas que me hicieron sentir vivo por primera vez en toda mi existencia.
Antes de que llegaras a mi vida, solía estar encerrado en mi habitación todo el tiempo. Los únicos amigos que tenía eran los compañeros de juego de primo quien siempre estaba a mi lado pero luego cuando te conocí todas esas pequeñas cosas fueron cambiando y conocí un nuevo mundo, tu mundo. Ese mundo en donde yo siempre podía sonreír si estaba a tu lado, en donde olvidaba lo triste y aburrida que ha sido mi vida, en donde no era tratado con compasión, en donde podía ser yo mismo y tu jamás me rechazarías.
Sabes que pase los mejores días junto a ti y me duele tanto que las cosas terminaran de esta manera. Me hubiese gustado tanto permanecer a tu lado y quién sabe si en algún futuro nuestra especial amistad se hubiera convertido en algo más. La verdad desde que te vi aquel día sentí una curiosidad inmensa y necesite por primera vez acercarme a alguien con tanta urgencia. Luego tontamente me fui enamorando de ti aunque quise negarlo hasta el final pero tenía miedo de mi mismo porque sabía que estos sentimientos podrían ser mi propia ruina pero tú me demostraste que era todo lo contario, me correspondiste y me sentí tan dichoso. Ahora si podía decir que había hecho todas las cosas que tanto había deseado.
Lastimosamente tuve que partir antes de tiempo pero quiero que sepas que te quiero demasiado y que me enamore como un niño, y quiero que sepas que si algún día yo pudiera regresar el tiempo atrás no cambiaría nada de mi vida porque eso implicaría que tal vez tú no estuvieras en ella.
Yoo Jung lamento no haberte dicho que estaba enfermo y que mi condición era crítica, se que fue egoísta de mi parte por haberte prometido que nunca te dejaría pero créeme... quería con todas mis fuerzas cumplir aquella promesa y verte feliz sin embargo no pudo ser así. Si no te dije de mi enfermedad fue porque quería que me trataras como una persona normal, no quería preocuparte ni dejarte con malos recuerdos de mi parte. Espero que algún día me perdones por mentirte y por abandonarte de esa manera y quiero que jamás olvides que fuiste lo mejor que me paso; yo siempre cuidaré de ti y estaré a tu lado aunque no me puedas verme. Ojala algún día nos volvamos a reunir y podamos ser felices juntos sin que algo nos lo impida. Gracias por todo mi tierno y doloroso primer amor
De quien te quiere y ama, Min Seok.
Después de que Lu Han me leyó aquella carta, sentí las lagrimas escocer mis ojos. Había vivido feliz estos últimos meses, creyendo que mi tierno Min Seok se había mudado al extranjero ya que eso fue lo que me dijo el profesor Tae Jung pero la realidad era otra. Min Seok nunca volvió a despertar de ese profundo sueño luego de que viniera a despedirse de mí... Sí fue aquella tarde que esa melodía que tanto amábamos resonó en las paredes del viejo salón de práctica. Yo fui ingenua al pensar que todo estaba bien, era feliz porque él se encontraba perfecto pero aún sentía que había algo que desconocía y mi instinto tenía razón, ese sería el último día que podría escucharlo tocar nuestra dulce canción.
ESTÁS LEYENDO
Gone - XIUMIN (Two Shot)
FanfictionEse lugar que guardaba nuestros recuerdos el calor que se quedó al final de mi mano sigues aquí, aquí tu aroma, tu rostro Por favor mírame, mírame mírame, si también lo sientes te siento, te siento me costó ir a hablarte me costó hacerte sonr...