CAP 2

1.2K 131 4
                                    







Pasaron al rededor de 3 días para que haya tomado mi desición, hablé con mi madre, se puso sensible, diciendo que me iría muy lejos y que me extrañaría, lloro, si ella llora yo lloro, pero al final, termino aceptando, así que fui a empacar mis cosas importantes, ropa, mi laptop, cargador, celular, audífonos, y otras cosas, solo llevaba una maleta, no tenía muchas cosas en mi habitación, no olvide mi peluche de izuku que tejí hace un tiempo, el tenía uno de mi y yo uno de el, lo puse en mi maleta y hasta el final ya estaba lista....

Llame el número que venía en el papel, tardo un rato, pero contestaron, era la misma voz del hombre de la última vez, le conté todo, y dijo que me esperaría en el aeropuerto, mañana por la mañana, no se cómo pudo conseguir tan rápido unos pasaportes, pero no pregunté eso....

Sin más solo me fui a dormir, cuando ya estaba dormida, solo escuché como abrían la puerta de mi habitación y alguien entraba, sentí como dejaron un beso en mi mejilla, murmurando un "buenas noches, hermana" instantáneamente supe que se trataba de mi hermano, izuku, no pude evitar sonreír, ya que este se había ido, pude dormir de la forma más tranquila posible, mi celular tenía una hora antes el despertador, para que no llegara tarde al aeropuerto

Al día siguiente

Por el sonido de la alarma sonando, me desperté y comencé a prepárame, no mentiré, el sueño podría ganar, solo tenía ganas de acostarme y dormir, pero tengo la oportunidad de irme a una gran preparatoria y que en ayuden con esas "maldiciones", al ya estar lista, salí de mi cuarto, viendo las luces prendidas, y voces en la sala

Camine a la sala, encontrándome con mi madre y con mi hermano, este tenía una cara de asombro total, es verdad, olvide decirle...

Este rápidamente se levantó y me abrazo, sentí mi hombro húmedo.... ¡Esta llorando! ¡Nooooo! Lo que menos quería es verlo llorar a él también... Un pensamiento paso por mi cabeza.

"No saques esas lágrimas ahora,sacarlas en mi funeral"

Inmediatamente borre ese pensamiento, y lo abrace, pequeñas lágrimas empezaron a salir de mis ojos, y sentí otros brazos rodearnos, era nuestra madre...

Al poco rato nos separamos y mi hermano me extendió una caja de zapatos, me sorprendió pero aún así la abrí, eran tenis rojos, iguales a los de el, inmediatamente me los puse y sonreí, abrazándolo otra vez

IZUKU: no puedo creer que te vayas, aún sigo pensando que estás chiquita y que tenemos que cuidarnos juntos, y ya te irás a otro lugar a estudiar ¡Apenas salimos de la secundaria! ¿¡Cómo es esto posible?! ¡No quiero que te vayas!

Izuku comenzó a llorar de nuevo, siendo abrazado por su hermana

____: no tienes porque preocuparte, hermano, está es una gran oportunidad para mí, por fin podrán ayudarme, encontré un lugar donde me acepten... Creo que... Ahí es donde pertenezco...

La chica sonrió, dejando mostrar sus dientes perfectos y blancos, contagiando su sonrisa a su madre y a su hermano...



Tiempo después



Se encontraban los 3 miembros de la familia midoriya, mientras estos tres lloraban, el chico abrazando a su mamá, y su mamá a el, mientras estos dos se despedían con la mano de la gemela del peli-verde está ya se encontraba formada para entrar, siendo igual despedida con la mano...

Ya estando en el avión, solo miraba por la ventana, mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos, no ha pasado ni 2 horas y ya los extraña...

Narras tu

Después de unas horas, llegué al aeropuerto, baje del avión, y tome mis cosas, estaba sentada en una de las tantas bancas del aeropuerto, miraba mi celular, hablaba con mi hermano, decía que hoy haría su examen de admisión, así que me puse feliz por eso, al pasar de unos minutos, dos siluetas se pasaron frente a mi, alcé la mirada, encontrándome con el albino y el pelinegro despeinado.

Me levanté de la banca, y sonreí, gojo me devolvió la sonrisa

Gojo: ¡Hola! ¡Es bueno verte y saber qué aceptaste ser mi alumna, el es Megumi fushiguro! Mi primer estudiante, tu serás la segunda

Este volvió a sonreír, el pelinegro llamado Megumi fushiguro solo me extendió la mano,yo la estreche con la de el e hice una pequeña reverencia

___: ¡Gracias por aceptarme ser su alumna, prometo esforzarme!

Al decir eso, gojo-sensei sonrió, poniendo su dedo índice en su mejilla

Gojo: perooo, todavía tienes que ir a nuestra escuela, tienes que pasar la prueba del viejo, el director Yaga, estoy seguro que podrás pasar la prueba, se ve que puedes hacerlo

Volvió a sonreír, para tomar una de las maletas y empezar a caminar, los dos menores rápidamente lo siguieron, mientras hablaban los tres, de vez en cuando Megumi, ya que el solo venía escuchando y en parte comentando en algunas partes.

Otra Midoriya? (Jjk X Tu X BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora