Yibo arrugo el guion que sostenía cuando vio las noticias, necesitaba sabe cómo estaba el mayor pero ¿Cómo podía llamarlo? Cuando lo dejo solo con un montón de cobras a su alrededor, tomo su teléfono y llamo a su manager estaba seguro de que el podría saber algo.
-Yibo es extraño que llames...
-Yo necesito saber cómo esta Zhan.- pregunto de inmediato
-Lo siento Yibo pero la empresa de Zhan esa manteniendo aquella información en privado eso no se revelara.- suspiro.- solo las personas cercanas y su familia lo han podido visitar.- contestó esperaba que el chico entendiera y no hiciera más preguntas
-Necesito saber cómo esta.- exclamó Yibo desde el otro lado de la línea pero él lo sabía no podía regresar, no podía dar pasos en retroceso, no lo haría.- por favor crees que puedes averiguar cómo esta
-Lo siento, pero aquello será imposible no es solo su empresa la que ha movido todo para resguardar su privacidad también están sus amigos y su propia familia.-tomo aire.- sabes que si la familia de Zhan no quiere que nada se sepa, nada se sabrá.- se quedó callado un instante.- ¿Por qué no llamas a sus amigos en común? según tengo entendido Darren, Yubin, Fanxing y Yi Tian son los que lo visitan regularmente según los medios
-Ok.- colgó, como podría llamar a los amigos en común que mantenían cuando prácticamente lo había dejado solo y bueno los chicos ni siquiera contestarían sus llamadas estaba seguro de aquello.- necesito saber cómo esta y lo averiguaría.- exclamo, entonces recordó algo y sonrió, tomo su teléfono y llamo a alguien que lo ayudaría, luego de intentar persuadir al chico y buen la promesa de que lo visitaría lo logro y dentro de poco recibió la noticia de que su Zhan estaba bien.- pronto nos veremos, solo esperaba que no sea tarde.- estaba arrepentido pero era muy tarde para volver ¿verdad? esa seguro de que el mayor ya no quería ni verlo pero solo unos días más e iría a verlo.
.
.
.
Zhan estaba durmiendo tranquilamente cuando la puerta de su habitación fue azotada violentamente provocando un fuerte ruido que lo sobresalto, decidió seguir durmiendo pero bueno aquella voz la reconocía en cualquier parte, sería mejor seguir fingiendo que dormía.
-Sé que estas despierto Zhan así que no me hagas ir y levantarte a la fuerza.- exclamo el hombre que acababa de ingresar.- no me hagas repetir tu nombre de nuevo
Cuando escucho esas palabras abrió los ojos de inmediato.- A – Cheng.- murmuro como un niño pequeño que había sido regañado, la mayoría de veces (es decir el 90% de veces) el hablarle a su hermano de aquella forma lo habían salvado de ser regañado.
Cheng miro a su hermano fijamente si creía que iba a ceder ante sus encantos estaba muy equivocado ya que no solo no le había informado de lo que había sucedido también le ocultaron y decía "ocultaron" ya que sus padres tampoco le habían dicho nada sobre la condición de su hermano pequeño.- no caeré Zhan, el día de hoy no.- exclamo molesto
-Vamos Cheng.- exclamo.- sabes que debo de descansar y tú estas aquí regañándome
-Cómo eres capaz de quejarte luego de ocultarme, tu y nuestros padres lo que estaba sucediendo aquí contigo.-suspiro.- mírate te ves pálido además de que ya me dijo el doctor que no te has estado alimentando Zhan.- se acercó y agarro las mejillas de su hermano con exasperación.
-Auch, duele.- exclamo
La puerta se abrió de golpe dejando ver a cuatro chicos que los miraban fijamente.- y ustedes quienes creen que son para interrumpir así en una habitación.- exclamo molesto Cheng apretando con más fuerza las mejillas de Zhan
-¿Quién crees que eres tú para hacer gritar a nuestro Zhan?-preguntaron molestos Fanxing y Darren al mismo tiempo mientras los otros dos chicos estaban callados
-¿Por qué te quedas callado?-pregunto Fanxing en voz alta
-Es mejor que te calmes.- pidio Yubin un poco nervioso
-Porque debería calmarse.- pegunto Darren, se acercó a Cheng y quito su mano de las mejillas de Zhan.- mira sus mejillas están rojas.-regreso a ver a Yubin y Yi Tian que estaban callados.- esa persona viene y aplasta las mejillas de Zhan y ustedes se quedan ahí callados.- pregunto molesto
-¿Quién eres?-pregunto Cheng
Darren se dio la vueltta y miro mal hombre.- me llamo Darren y soy amigo de Zhan, aquí la verdadera pregunta es ¿quién te crees que eres para agarrar las mejillas de nuestro Zhan no notas que esta enfermo?
-Bien, soy simple y llanamente su hermano
-Tu...-se quedó callado, ¿había escuchado bien? Su hermano, porque no estaba enterrado de aquello, miro a sus amigos quienes veían hacia otro lado.- ustedes nunca me dijeron que Zhan tenía un hermano.- grito molesto, mierda ahora estaba avergonzado se dio la vuelta cuando escucho una risa estridente que conocía bien.- no es muy bueno de tu parte que te burles de mi Zhan
-Eres un buen amigo sobre protector.- exclamo Zhan tratando de contener la risa, aquella escena que acababa de presenciar fue demasiado extraña de ver
Fanxing se acercó y golpeo el hombro de Darren.- solo estabas defendiendo a Zhan.- no debo reírme se dijo mentalmente.- ahora es bueno verte Cheng- ge.
-También es bueno verlos de nuevo chicos y Darren.- contesto
-Si tu estas aquí.- comenzó Yi Tian.- ¿que buscas hacer?
-Hablaremos de eso después.- miro a su hermano.- Zhan te dejare con Darren que al parecer esta preocupado por ti mientras hablo con los chicos.- salió de la habitación siendo seguido por todos a excepción del nombrado quien suspiro luego de que se quedara solo con Zhan.
Darren le contó a Zhan sobre sus últimos días, la ves que tuvo una sesión de fotos para la portada de una revista también que casi lanzo su jugo sobre el fotógrafo lo cual lo hubiese metido en problemas pero afortunadamente aquello no sucedió, también le hablo sobre los rumores que se estaban dando y le dijo que no los tomara en cuenta al final del día solo eran rumores, nada comprobado.
Su charla se vio interrumpida por los chicos quienes entraron sonrientes a la habitación pero con ellos no se encontraba Cheng lo cual fue intrigante pero lo dejaron de lado, entre los cinco hablaron de varias cosas y bueno Yubin imito el rostro de Darren cuando se enteró que al sujeto que grito era el hermano de Zhan, todos se rieron de aquello porque bueno debían de admitirlo Yubin era demasiado bueno haciendo imitaciones.
.
.
.
Zhan fue dado de alta algunos días después pero apenas la prense se ente de aquello rodearon todas las salidas posibles para obtener alguna fotografía o videos sobre él, los guardias intentaron que no se le acercaran mucho pero aquello fue casi en vano teniendo en cuenta las maras que estaban casi cerca de su rostro, los flashes siendo disparados de un momento a otro, todo eso lo estaba mareando, cuando por fin estuvo dentro del auto sintió que podía toma aire ¿cando terminaría el asedio por parte de los medios? Sinceramente no sabía la respuesta pero esperaba que fuera pronto porque estaba cansado, tuvo una semana donde la paso super mal primero las imágenes que se habían publicado, la declaración de su ex – pareja, luego el no poder dormir y finalmente fue internado.
Cuando abrió la puerta de su departamento recibió la grata sorpresa de que su hermano y amigos estuviesen ahí, pasaron una agradable tarde y podía jurar que cas olvido los últimos acontecimientos pero al final del día no fue así ya que encendió la televisión luego de que todas sus amigos se fueran de ahí y vio lo que hablaban de él prácticamente estaban diciéndole que era un acaparador de atención, que necesitaba ver un psicólogo entre tantas cosas más que se le hacían absurdas, apago el televisor de inmediato y lanzo el control contra la pared rompiéndolo de inmediato.- todo esto acabara pronto.- se dijo a sí mismo, una forma de consuelo temporal.